Cecilia Gómez confirma su ruptura con el torero Iván Vicente

CECILIA GÓMEZ
CECILIA GÓMEZ/EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 25 marzo 2017 16:42

   MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

Cecilia Gómez ha confirmado el fin de su historia de amor con el torero Iván Vicente. Tranquila y volcada en su trabajo, no está cerrada al amor, y espera que tarde o temprano llegue la persona adecuada para ella. No ha habido terceras personas en la ruptura, así nos lo confesó la propia Cecilia.

La bailaora, que llevaba meses de noviazgo, aseguró en su momento que lo suyo fue un auténtico "flechazo". Cecilia, que anteriormente mantuvo una relación con el empresario Emiliano Suárez, le dedicaba unas tiernas palabras a su pareja cuando se conoció la noticia de su noviazgo: "Me parece una persona especial. Al final cuando te enamoras no sabes por qué y las cosas surgen. Llevamos unos meses conociéndonos y muy bien, por ahora feliz y muy ilusionada". Ahora su corazón vuelve a estar vacío y está a la espera de volver a enamorarse. Así nos lo dijo ella misma.

CHANCE: ¿Qué proyectos tienes ahora?

Cecilia Gómez: Estoy trabajando en Canal Sur. Llevamos casi un año de concurso, sin final todavía. Seguimos con la compañía, con la colección de trajes de flamenca, ahora que se aproxima la feria, muy expectante.

CH: No paras.

C.G: La verdad es que no. Estoy todo el día de un sitio a otro.

CH: ¿Cómo llevas tu relación?

C.G: Ahora mismo estoy más con mi trabajo, centrada en mis horarios, en mis tiempos y lo que tenga que venir vendrá.

CH: ¿Soltera?

C.G: Estoy soltera.

CH: ¿Desde hace poco?

C.G: Hemos estado un tiempo de relación, las cosas no han funcionado, pero no pasa nada.

CH: ¿Qué falla ahí?

C.G: Creo que al final todos tenemos una persona para cada uno y cuando eso sucede no es que tenga que tener, es simplemente una persona que está para ti con la que todo se entiende y no ha llegado esa persona.

CH: ¿Segunda oportunidad es posible?

C.G: No, ni segundas, ni terceras...

CH: Cuando acabas, acabas del todo.

C.G: Sí, he aprendido que sí, que es lo mejor.