Cecilia Gómez reúne a Fran Rivera y a la Duquesa de Alba en el estreno de su obra

Cecilia Gómez en 'Cayetana, su pasión'
GETTY
Actualizado: viernes, 4 junio 2010 19:28

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Fran Rivera, ex novio de Cecilia, su hermano Julián y la Duquesa de Alba -con sus hijos Cayetano y Fernando- se reunieron en el estreno de la obra de Cecilia Gómez, 'Cayetana, su pasión'. El hijo de Carmina, su hermano y su ex familia política presumieron de una relación envidiable y destacaron el espectacular trabajo de Cecilia en esta obra.

Cecilia Gómez ha conseguido reunir en el estreno de su primera obra en solitario 'Cayetana, su pasión, a numerosos rostros conocidos. Hasta el madrileño Teatro Lope de Vega se trasladaron famosos de la talla de Amador Mohedano, acompañado por su hija Chayo y su mujer Rosa; Adriana Carolina Herrera con su marido 'El Litri' o Carmen Tello, gran amiga de la Duquesa de Alba.

Sin embargo, entre los que no quisieron perderse este homenaje a Cayetana, destacó la presencia de la propia Duquesa de Alba, en compañía de sus hijos Cayetano y Fernando, así como la aparición de Fran Rivera, ex pareja de la bailaora, junto a su hermano Julián Contreras.

Tanto Julián Contreras como Fran Rivera destacaron a su llegada al teatro que Cecilia "se merece estar aquí" por todo lo que "ha luchado" y que, pese a tener muchas ganas de presentar su primera obra en solitario, "está emocionada y muy nerviosa".

Los dos hermanos no tuvieron más que palabras bonitas para Cecilia, afirmando que, pese a la ruptura de Fran con ella hace unos meses, su relación sigue siendo estupenda.

El torero desveló, además, que Cecilia "ya tenía (la obra) en la cabeza, la tenía escrita, dada de alta en autores". "Se informó mucho sobre Cayetana y luego yo le he contado cosas personales de ella", añadió Fran.

LA OBRA, "UNA MARAVILLA"

A la salida de la obra, también tuvimos ocasión de hablar con Fran Rivera, quien sólo tuvo elogios para la que, hasta hace unos meses, era su pareja. El torero declaró que la obra es "una maravilla" y que a la Duquesa de Alba "le ha encantado". "Es una maravilla, no se puede tener más clase", añadió el torero antes de abandonar el teatro.

Otro que también destacó el fabuloso trabajo de la bailaora fue su hijo Cayetano Martínez de Irujo. El jinete, poco dado a hablar con la prensa afirmó que les "ha encantado" el espectáculo, sobre todo a doña Cayetana, a quien "le ha sorprendido gratamente". Además, Cayetano manifestó que Cecilia "ha superado el examen con sobresaliente".

La protagonista del espectáculo, Cecilia Gómez, también quiso atender a la prensa después de su triunfal espectáculo y declaró que tuvo ocasión de acercarse a la duquesa una vez terminada la obra, quien la felicitó por su espectáculo. "Ha sido muy emocionante", manifestó una muy sonriente Cecilia.