Las celebrities sienten la pérdida de Whitney Houston en Twitter

Actualizado 12/02/2012 13:34:42 CET
Foto: MARIO ANZUONI / REUTERS Ampliar foto

LOS ANGELES, 12 Feb. (EUROPA PRESS)

   Desde que este pasado sábado se notificase la muerte de Whitney Houston en el hotel Beverley Hilton de Los Ángeles, todos sus familiares y amigos han querido homenajear a la artista. Twitter ha sido el soporte más común para dar el último adiós a la reina del pop de los años 80 y 90. "Whitney siempre te querremos".

   Una llamada desde el hotel alertó a la policía y los servicios de emergencia, los mismos que dos horas más tarde notificaron la muerte de la artista a los 48 años de edad.

   Los forenses aún no han podido confirmar las causas de su muerte. Habrá que esperar entre uno y dos días para conocer los resultados de la autopsia. Si las drogas o el alcohol están presentes, sin embargo, la causa oficial de muerte no sería liberada hasta que se realizasen las pruebas de toxicología, lo que podría llevar de seis a ocho semanas.

   Mientras el cuerpo de la artista era trasladado al condado de Los Ángeles, todos sus familiares y amigos se hacían eco de la noticia.

   Twitter ha sido la red social donde las celebreties han querido dejar un homenaje a la artista. Desde Mariah Carey a Gerard Piqué pasando por Madonna, Rihanna, Kim Kardashian, Gloria Estefan, Jennifer Lopez, Demi Lovato, Katy Perry, Tony Bennet, David Bisbal...

   Un sin fin de mensajes comunes que recuerdan al mito de la música pop de los años 80 y 90. "RIP Whitney Houston".

   "Estoy destrozada, con lágrimas por la impactante muerte de mi amiga, la incomparable Sra. Whitney Houston", tuiteaba Mariah Carey en la red de microblogging.

   Tony Bennet, por su parte, describía la triste noticia como "una tragedia". Mientras que Christina Aguilera añadía que "hemos perdido a una leyenda".

   La muerte de la artista ha dejado "sin palabras, solo con lágrimas" a Rihanna, "desvastada" a Katy Perry y "con el corazón roto" a Eva Longoria.