BRASIL 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El domingo comenzó la gran fiesta en Brasil, el mundialmente conocido como 'Carnaval de Río de Janeiro' tomó las calles de la ciudad. Muchas personalidades internacionales visitan estos días el Sambódromo de Sao Paul y disfrutan de su ambiente festivo.
Con abundancia de colorido, cuerpos sensuales y mucha diversión se presentan las doce Escuelas de Samba. Éstas se disputan el prestigioso título de 'Campeona del carnaval'. Este año ha incluido un momento especial en homenaje a las bandas que perdieron la mayoría de disfraces y carros en un incendio de sus almacenes el pasado febrero.
Este agradable conjunto de diversión y solidaridad ha hecho que muchas de las grandes celebridades del mundo se acerquen estos días a la ciudad brasileña. Es el caso de Pamela Anderson, Vicen Cassel o Jude Law, entre otros.
Por su parte, Larissa Riquelme, 'la novia del Mundial de Sudáfrica 2010' (en la imagen), acompañó a la escuela Unidos de Vila Maria, que este año se inspiró en el mundo de la ópera, el ballet y los montajes teatrales para presentar el espectáculo 'Teatro Amazonas, Manaos en escena'. "Es mi primera vez y estoy demasiado alegre, contenta" declaró la paraguaya según publica el diario 'Crónica Viva'.
La modelo Gisele Bundchen también quiso participar. La joven desfilo en una carroza de la Escuela Villa Isabel en el sambódromo Marqués de Sapucaí. Su esposo, el futbolista Tom Brady quiso acompañarla en todo momento.
Un fiel a este evento brasileño es Ronaldinho Gaúcho, quien participó disfrazado en el tradicional baile 'Rojo y Negro'. Y además fue elegido 'rey' del carnaval.