Actualizado 21/05/2020 12:58:53 +00:00 CET

Celia, la prima de Álex Lequio, agradece todos los mensajes de cariño recibidos tras su dura pérdida

Celia Vega en el entierro de su primo, Alex Lequio García
Celia Vega en el entierro de su primo, Alex Lequio García - JAVIER RAMÍREZ

   MADRID, 21 May. (CHANCE) -

Este pasado miércoles 20 de mayo se cumplía una semana de la triste pérdida de Álex Lequio. El joven perdía su batalla contra el cáncer con tan solo 27 años, un duro adiós al que han tenido que hacer frente sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Sus familiares pudieron despedirse de él en una ceremonia íntima celebrada este pasado sábado en el cementerio de La Paz, en Tres Cantos. Una triste despedida en la que pudimos ver a una destrozada Celia Vega-Penichet García.

Día después, su prima ha querido publicar un sincero mensaje en Instagram donde agradece todas las muestras de cariño recibidas durante estos días: "No tengo palabras para agradeceros todos los mensajes y muestras de cariño y de apoyo. De verdad, gracias. Me encantaría poder responde a todos los mensajes, pero ahora necesito tiempo para hacer este duelo y reponerme de este duro golpe".

Además, Celia explicaba que con la marcha de su primo se había ido una parte esencial de su vida: "Se ha ido una parte fundamental de mi vida y aprender a no tenerla en el día a día es un proceso lento y doloroso que prefiero pasar en la intimidad. Mil gracias de nuevo. C".

Contador