Céline Dion echa cuentas: que el funeral de mi marido lo pague el gobierno

Céline Dion echa cuentas: que el funeral de mi marido lo pague el gobierno
CÉLINE DION/CORDON PRESS
Actualizado: miércoles, 13 abril 2016 13:40

   MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -

   La artista canadiense, Céline Dion, ha echado cuentas y lo tiene claro, la factura del funeral por su marido, René Angelil que fallecía a consecuencia de una dura lucha contra el cáncer el pasado mes de enero, es una cuestión casi de estado. Por eso, no duda en pasarle el pago al gobierno de Quebec, como bien recoge la revista Lecturas.

   Dicho funeral se celebró por todo lo alto y se hizo en la misma iglesia donde la intérprete de My Heart Will Go On se casó con su marido, en la Basílica de Notre-Dame en Montreal. Todo un funeral de Estado como aquel que dice debido a que la figura de René así lo merecía, pues era uno de los productores musicales más importantes del país.

   De esta manera, las exequias que alcanzaron la friolera de casi 700.000 euros tendrán que ser subsanadas por el propio gobierno regional de Quebec, desentendiéndose la artista de aportar ni un euro más por la gran despedida que recibió su marido. El gobierno si se ofreció a pagar dicha honra, pero tenía previsto que el gasto sería como de unos 70.000... Nunca pensaron que esa cifra se multiplicaría por diez.

   La actitud de Céline muy criticada en el país parece ser firme y quiere ahorrarse el gran tributo que le dieron a René Angelil, que fallecía a los 73 años de edad.