Céline Dion recrea la escena de Kate y Jack en la proa de 'Titanic'

Publicado 22/05/2019 18:15:20CET
GETTY IMAGES FOR THE MET MUSEUM/ / DIMITRIOS KAMBO

   MADRID, 22 May. (CHANCE) -

Céline Dion ha sido la última artista que ha pasado por el Carpool Karaoke de James Corden mientras daban una vuelta a la ciudad que nunca duerme, Las Vegas. Este programa consiste en recoger a celebrities para hacer un karaoke de algunas canciones mientras recorren la ciudad. Por tanto, la artista canadiense se ha unido al gran elenco que han estado presente en el coche de James Corden.

Ariana Grande, Ed Sheeran, Lady Gaga y Selena Gomez, entre otras cantaron muchísimas canciones y muy diferentes, pero la cantante de My heart will go on decidió interpretar algunos temas como Two Broken Hearts, Work de Rihanna o I'm so exited, mientras James Corden conducía su peculiar coche.

Para más inri, el actor decidió empezar a cantar la mítica canción infantil y no tan infantil, Baby Shark. Una canción que aparentemente era nueva para ella pero la versionó dándole un toque Dion.

Lo que más se le caracteriza a la cantante es su peculiar voz y su cantidad de zapatos y durante el Carpool ha confesado su adición a comprar zapatos y contó que tiene 10.000 pares y entregó dar a algunos transeúntes que pasaban por Las Vegas unos pares de zapatos de su colección.

Para finalizar, decidieron cantar el famoso tema de Titanic, My heart will go on, y no quisieron cantarlo en el coche sino que decidieron irse al Caesars Palace para recrear la escena de Jack y Rose en la proa del barco. Para ello, Corden utilizó una peluca para simular el peinado que usó Leonardo DiCaprio en la película, mientras que Dion ponía voz a Kate y juntos cantaron el tema ante la sorpresa de todos los presentes y el impresionante juego de agua de la mítica fuente.