Actualizado 21/01/2016 18:23 CET

Céline Dion regresará a los escenarios tras un mes de la muerte de su marido y de su hermano

Palacio Caesars/Getty
PALACIO CAESARS/GETTY

MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

Céline Dion tendrá que regresar a los escenarios muy pronto. La artista tenía planeada una gira que empezaba en enero, sin embargo debido a la muerte de su marido y hermano, canceló los de este primer mes. Ahora, se le presenta un concierto en febrero, y, a pesar de la situación por la que está pasando, no dejará tirados a sus fans. La fecha exacta del concierto será el 23 de febrero, en el Palacio Caesars de Las Vegas, tan solo un mes después de la muerte de sus familiares, según afirma la revista People.

"Eso es lo que querría René (su fallecido marido) Él quería que actuase y que volviese a los escenarios. Él la conocía mejor que nadie y probablemente sabía que eso era lo que necesitaba: los escenarios", cuenta una fuente. Y es que la cantante abandonó hace años los escenarios para dedicarse totalmente a cuidar a su marido, que sufría de cáncer.

"Céline tiene el corazón hecho pedazos, pero pone buena cara por sus tres hijos, los tres del padre fallecido, para ayudar a que salgan hacia delante", cuentan en la revista People. La cantante había estado muy preocupada durante estos últimos años tanto que: "No viajaba a ningún sitio. Lo unico que quería era estar junto a el las 24 horas del día los 7 días de la semana en caso de que pasara algo", cuenta una fuente.

LA CAPILLA ARDIENTE DE RENÉ SE HA ABIERTO HOY, Y MAÑANA SE CELEBRARÁ EL FUNERAL

La cantante de My heart will go on fue a recoger a amigos y familiares al aeropuerto de Las Vegas. Ha sido la primera vez que se le ha visto tras las trágicas muertes. La canadiense iba con un total look de negro: leggins, jersey de cuello alto y un moño.

Hoy día 21 se abría la capilla ardiente en la Basílica de Notre-Dame en Montreal y mañana será el funeral en el mismo sitio. Además el Palacio Caesars de Las Vegas le ha hecho su pequeño homenaje, lugar donde el 3 de febrero se hará un homenaje público al marido fallecido y donde el 23 la cantante se subirá a cantar.