MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -
¿Qué sería de las celebrities sin sus equipos de asesores de imagen? ¿Tendrían tanto éxito? ¿Recibirían más críticas sin la presencia de estos ayudantes personales? Para las estrellas, sus maquilladores, peluqueros y estilistas son parte de su familia, en ellas depositan la confianza para plantarse delante de las cámaras con la seguridad de que están perfectos para ocasión.
¿Se imaginan una cena de gala en la que se rinda homenaje a los expertos en maquillaje y peluquería de los rostros famosos? Aquí sería un evento inédito, pero en el hotel The London de Nueva York se celebró la noche del pasado miércoles, 11 de noviembre, una velada muy especial patrocinada por la marca de cosméticos Laura Mercier con motivo del reportaje publicado por The Hollywood Reporter, Los 25 mejores momentos de belleza del 2015.
Entre las caras conocidas, la de Khloé Kardashian, que ha recuperado su agenda profesional tras los enormes avances que ha experimentado la salud de su marido, Lamar Odom. La pequeña del clan Kardashian, espectacular con un vestido negro, acompañó a la creadora de su rompedor corte de pelo, Jen Atkin, y sus ayudantes Mary Phillips y Monica Rose. También acudió otra de sus asesoradas, Chrissy Teigen, que trató de disimular su tripita con un pantalón de cintura alta.
También se encontraba entre los presentes la maquilladora Pati Dubroff -posó con Dakota Johnson para la producción de la publicación-, que expresó su gratitud por trabajar con las estrellas de 50 Sombras de Grey. "Ella fue tan amable de formar parte de esto conmigo. Nunca he pedido favores a mis clientes y me parecía un gran requerimiento pedir a alguien que perdiera parte de su tiempo para ser fotografía una vez más, pero ella fue súper amable, tenemos un verdadero amor la una por la otra", afirmaba la maquilladora.
Durante la hora del cóctel, los invitados, incluyendo maquilladores Carola González (Kerry Washington), Rachel Goodwin (Emma Stone), Sabrina Bedrani (Charlize Theron), Kate Lee (Anne Hathaway), y las hermanas Streicher Ashley, Jenn y Kristie, que llegó con Kiernan Shipka, disfrutaron de champán en la suite del lujoso ático diseñado por Vivienne Westwood, así como los estilistas Serge Normant (Julia Roberts), Adir Abergel (Saoirse Ronan), Ben Skervin (Keira Knightley) y Cervando (Kristen Dunst).