Actualizado 30/03/2011 14:09

Un centenar de fotos íntimas de Christina Aguilera, filtradas

Christina Aguilera
GETTY

LOS ANGELES, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La intimidad de Christina Aguilera vuelve a estar a la vista de todos. Un centenar de fotos de la artista con poses sensuales y ligera de ropa han sido encontradas en una tarjeta fotográfica olvidada en un hotel francés, y el hombre que la posee está intentando venderlas.

Christina Aguilera y su actual novio, Matt Rutler, se alojaron hace unos meses en un lujoso hotel francés y se olvidaron de una cosa al hacer la maleta: la tarjeta de su máquina de fotos.

Un hombre de identidad desconocida la encontró, y ahora está intentando vender su jugoso contenido a los medios. 'Radar Online' ha sido uno de ellos, y han informado de lo que almacenaba de dicha tarjeta: un centenar de imágenes de la artista en poses provocativas y con poca ropa.

Las fotos fueron tomadas entre junio y noviembre de 2010 y corresponden a la despedida de soltera de Nicole Richie, una cena privada de Aguilera con amigos y momentos íntimos con su novio Rutler, además de una excursión a una granja de cabras con su hijo Max, entre otros eventos.

En ellas se puede ver a Aguilera con dos hombres desnudos -quizá de la despedida de soltera de otra joven-, simulando sexo oral con juguetes eróticos y plátanos, bailando encima de una mesa y posando en bikini con un muñeco hinchable atado a ella.

Por el momento no es seguro que dichas imágenes vayan a distribuirse por Internet, pues el hombre que encontró la tarjeta aún está intentando venderlas a los medios.

Esta situación supone un ejemplo de que las 'celebrities' no sólo pierden su intimidad a manos de 'hackers' que les roban el contenido de sus cuentas de e-mail, sino que también tienen parte de culpa en algunos casos donde sus despistes les pueden salir muy caros.