433971.1.260.149.20190422150740
Cepeda - CEPEDA/ EUROPAPRESS - Archivo
MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -
Cepeda en la ciudad del amor. Mientras Aitana Ocaña y su novio Miguel Bernardeau disfrutan de unos días de relax en Lanzarote, el cantante ha decidido viajar a París con su nueva pareja, la modelo Paula Gureta.
El artista ha mostrado en sus redes sociales imágenes de como está siendo su idílica estancia en la capital francesa. En un storie publicado este lunes, el cantante muestra una bonita fotografía donde se puede ver a lo lejos la Torre Eiffel y donde añade a sus fotografías: "Realidad... Amor", un amor escrito con un corazón rojo. ¿Algo más que evidenciar?
Parece que a ambos la Torre Eiffel es uno de sus lugares preferidos de la ciudad. La modelo compartió en sus redes sociales una fotografía junto a este monumento.
El hecho de que en la imagen la Torre Eiffel estuviese tapado por un autobús desató las bromas cariñosas entre sus fans donde se hicieron varios comentarios sobre la capacidades de fotógrafo del exconcursante de Operación Triunfo.
La Torre Eiffel ha sido también testido de otro post del artista que fuera pareja de su compañera Aitana, al que acompañaba con su canción Vuelta alto y su frase París no será la ciudad del amor mientras vivas en Madrid.
Disneyland París ha sido otra de las paradas de la pareja. El artista se fotografió en la tienda del parque con un simpático gorro de Simba del Rey León. Por su parte, la modelo que guarda tanto parecido con Cara Delevingne enseñó su tatuaje con el castillo de Disney en una fotografía donde se puede ver esta construcción del parque de fondo y una frase del reputado Walt Disney: "Piensa, Sueña, Cree y Atrévete".
Y ellos se han atrevido con su amor...
Aquí te dejamos la letra de su canción por si te la quieres cantar:
De verdad que has venido solo a saludar
Pensarán que estoy loco a pedir que vuelvas
Hoy maldigo la plaza, la hora la ciudad
El colchón y los minutos que te recuerdan
De ti me quedan cinco vales
Por un beso de esos que juraban viajes
De los cuales solo dos, menos tres más uno haremos
Y si hoy no reconocemos
Yo doy las gracias y tu la espalda y luego adiós
París no sera la ciudad del amor
Mientras vivas en Madrid
Ni las agujas darán media vuelta al reloj
Y en londres tal vez no llueva
Y no te equivoques porque en realidad
Es América quien quiere recorrerte a ti
Puede que te acuerdes de mi allí
Así que vuela alto vuela alto vuela alto hoy
Así que vuela alto vuela alto vuela alto hoy
De verdad no has imaginado ese lugar
Donde nada ni nadie nos tenga cerca
París no sera la cuidad del amor
Mientras vivas en Madrid
Ni las agujas darán media vuelta al reloj
Y en londres tal vez no llueva
Y no te equivoques porque en realidad
Es América quien quiere recorrerte a ti
Puede que te acuerdes de mi allí
Así que vuela alto vuela alto vuela alto hoy
Así que vuela alto vuela alto vuela alto hoy
De verdad que has venido solo a saludar
Pensarán que estoy loco al pedir que vuelvas