Cepeda se enfada con los fans que le llaman calvo: "Chicos, tengo pelo"

Cepeda calienta las redes con unos acordes de su nueva canción
JOSEFINA BLANCO - Archivo
Actualizado 24/05/2019 16:07:44 CET

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

Justo cuando celebraba su éxito con Mi Reino, Luis Cepeda ha publicado un mensaje para todos aquellos que le llaman calvo. Y es que lo que podía parecer una broma no le ha sentado muy bien al extriunfito.

Sin ningún tapujo el ex de Aitana Ocaña compartía un texto donde podíamos apreciar su enfado: "Llevo casi 6 meses leyendo Cepeda calvo, fruto de una interacción con fans que desde fuera no se entendió. 6 meses leyendo a nenes de 14/16 años acatando órdenes de youtubers o simplemente por moda. Chicos, tengo pelo! Lo siento! Y mucho más que vosotros. Y lo tendré mucho mucho tiempo por genética! Esuna sensación doble".

Además, Cepeda no ha dudado en decir que hay youtubers que sacan rédito de esta situación: "Me hace gracia que se aferren a una idea que creen que me molesta, dadno visitas y monetianza YouTube por cada comentario. Y a la vez, pena, por el bajo intelecto que demuestran las generaciones venideras. Tenía que decirlo porque no lo entiendo pero bueno. Sigan por favor". Un mensaje que ha borrado a la media hora de publicarlo.

Contador

Para leer más