Actualizado 25/06/2015 15:07 CET

Cesc Fábregas muy pendiente de su chica, Daniella Seeman en Ibiza

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Tras finalizar la temporada con el Chelsea y cumplir con sus compromisos con la selección española, Cesc Fàbregas ha viajado a uno de sus destinos predilectos, Ibiza y Formentera para disfrutar del comienzo de unas merecidas vacaciones junto a su mujer Daniella Semaan y su hija Lia. La pareja vive con ilusión los días previos al nacimiento de su segundo hijo, una niña que se convertirá en la perfecta compañera de juegos de la reina de la casa.

FÁBREGAS Y DANIELA SEEEMAN, EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO, COMIENZAN SUS VACACIONES EN FORMENTERA

   La última vez que se les pudo ver juntos fue en el enlace del enlace del futbolista Pedrito, donde disfrutaron de un maravilloso día; sin embargo con ellos no se cumple el dicho 'de una boda, sale otra' ya que por el momento prefieren mantenerse solteros, aunque disfrutando plenamente de su historia de amor.


    Una vez que la fiesta terminó, los Fàbregas-Semaan pusieron rumbo a Formentera, donde se encuentran disfrutando nuevamente de unas vacaciones en el mar. La pareja está aprovechando las últimas semanas antes de dar la bienvenida a su segunda hija, un acontecimiento que está a punto de llegar, pero que no parece ser un problema para Daniella Semaan, que sigue luciendo palmito aunque presumiendo de prominente barriguita.
En compañía de un grupo de amigos hicieron acto de presencia en una concurrida playa.

   Mientras que el delantero del Chelsea F.C se decantó por unos pantalones cortos, original camiseta de tirantes con estampado del rostro de una mujer y gorra blanca, su novia eligió un moderno vestido negro de flecos en negro a juego con un chaleco nude y sombrero de ala en blanco. Ambos se mostraron muy enamorados, cogidos de la mano, presumiendo de su amor.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La pareja y sus acompañantes cogieron una lancha en la que disfrutarían de un divertido día en alta mar. Aunque Daniella se encuentra en perfecta forma física, tuvo que ser ayudada por el jugador de la Selección Española a subir a la embarcación.
De quien no hubo ni rastro es de Maria y Joseph Taktouk, los hijos mayores de Daniella Semaan, ni tampoco de Lia Fàbregas, que acompañó a sus padres en la primera parte de sus vacaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS: ¿Conoces a los futbolistas con más valor?

 

Para leer más