Chábeli Iglesias vive su sueño en familia

Chábeli Iglesias
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 12 septiembre 2012 20:25

MADRID, 12 Sep. (OTR/PRESS) -

Para algunas mujeres, formar una familia es el sueño al que aspiran desde niñas. Es el caso de Chábeli Iglesias, que ha logrado alcanzar esta ilusión con mucho esfuerzo, y ahora pretende disfrutarla.

Vivió su segundo embarazo en secreto, y con miedo de no poder llevarlo a término. Su angustia estuvo injustificada, y en enero dio a luz a Sofía, una niña rubia de ojos azules que hoy es, junto a su hijo mayor Alejandro, lo más importante para Chábeli.

Ocho meses después, la hija de Julio Iglesias confiesa que está viviendo su sueño. En su casa de Carolina del Norte, que restauró junto a su marido Christian, disfruta de la maternidad y no tiene prisa por volver al trabajo.

"No hay cosa que me llene más que dedicarme a mis niños", afirma con rotundidad una entrevista que ha concedido a la revista '¡Hola!'. Considera que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, y asegura que completar su familia le ha hecho muy feliz.

Su hijo mayor, Alejandro, está muy unido a ella y ya ha superado los celos de 'rey destronado'. Ahora protege a su hermanita y, según su madre, "actúa como un hermano mayor".

Sin embargo, Chábeli procura que sus hijos no desgasten la magia de su matrimonio. Confiesa que de vez en cuando hace alguna escapada con su marido, Christian Altaba, aunque desde que nació la pequeña Sofía no tienen mucho tiempo.

También mantiene una estrecha relación con su familia. Sus padres ya conocen a la benjamina, y según su orgullosa madre, han quedado prendados de ella. Además, Isabel Preysler ayuda a su hija en la distancia con buenos consejos, como ella misma reconoce.

Sus hermanos Ana y Enrique serán los padrinos de bautismo de la niña. El único que aún no ha visto a la pequeña es Julio José, cuya boda se celebra a final de año y a la que Chábeli ha asegurado que acudirá.

En cuanto a los rumores que hablaban sobre un distanciamiento con Julio Iglesias desde el nacimiento de Sofía, asegura que sólo se trató de un malentendido "como puede tener cualquier padre con su hija".

De momento, la vida de Chábeli es perfecta tal y como está. Aunque ya augura que pronto volverá a trabajar en lo que ha estado haciendo hasta ahora: "comprar, renovar, decorar y vender casas".