Chabelita dispuesta a disfrutar del 'Orgullo Gay' mientras su 'suegra' reaparece devastada

Cordon Press
CORDON PRESS
Actualizado: miércoles, 21 junio 2017 20:10

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

   Después de que Paz Guerra se sentara en Sábado Deluxe para desvelar los secretos de la relación de su hijo, Alejandro Albalá, y Chabelita, reaparece en las calles de Santander hundida por todo lo que se le ha venido encima tras su aparición.

   Como han informado hace pocos minutos en Sálvame, Albalá llamó a su madre antes del directo del sábado noche para aconsejarla que no se sentara en televisión. María Patiño, ante las palabras de Paz Guerra, ha querido dejar claro que si ella asintió con total firmeza que el novio de Isa había llamado a su madre "sinvergüenza" por teléfono, es porque se lo comunicó la propia Paz con anterioridad.

   Paz Guerra afirmó durante la entrevista en plató que no reconocía a su hijo cuando estaba junto a su novia y que sólo la llamaba cuando la joven no estaba presente, algo que parece tener terminantemente prohibido. La apesadumbrada madre asegura que no se arrepiente de haber hablado y que el único delito de su hijo es "estar enamorado de una mujer como Chabelita".

   Al parecer, Alejandro siempre ha sido un chico responsable con muchos proyectos en mente, los cuales se ven truncados siempre que se reengancha a la relación. Durante las pasadas horas hemos podido observar la actitud pasiva de la pareja ante las declaraciones de la madre de Albalá. Ambos hicieron entrega a los medios de un 'apasionado' beso días después de la aparición pública de Paz. "No quiero hablar del tema. Soy su madre y le apoyaré toda la vida", ha declarado Guerra.

   Pero todo esto no parece importarle lo más mínimo a Chabelita (aunque la procesión va por dentro) y gestos como el del beso pueden ser un ataque directo contra su suegra, con la que no mantiene ninguna relación. La hija de Pantoja no deja indiferente a nadie y es que según ha contado Lydia Lozano su próxima aparición pública podría coincidir con el desfile del Orgullo Gay.

¿Será Chabelita la reina de alguna carrozas?