Actualizado 13/11/2013 13:27 CET

Chabelita graba un single con su hermano Kiko Rivera

Chabelita cantará el nuevo single de Kiko Rivera
Foto: TWITTER 

MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -

   Chabelita es la protagonista de toda la prensa rosa de esta semana: su paradero, su futura maternidad, su novio Alberto Isla y ahora el single que ha grabado con su hermano Kiko Rivera son actualidad.

   Ayer en el Programa de Ana Rosa el periodista Antonio Rossi confirmaba que Chabelita había grabado un single junto a su hermano, el Dj Kiko Rivera. Esta canción estaría incluida dentro del nuevo proyecto musical del hijo de Isabel Pantoja. Una nueva aventura en la vida de la joven, quien ya tenía ganas de entrar en el mundo de la música como cuenta María Patiño. Chabelita publicó hace un año un tuit en el que buscaba otras chicas para formar una grupo de música, cuando Isabel se enteró, se sintió muy molesta y obligó a su hija a cerrar su cuenta en Twitter. Una cuenta que volvió a abrir y en la que manifiesta lo feliz que es junto a su pareja.

   Una andadura profesional que se conoce justo ahora que la hija pequeña de Isabel está presente en todos los medios de comunicación. Ayer los periodistas especulaban con el paradero de la pareja, desconocido para muchos desde que saliesen el viernes por la noche de Cantora tras la fiesta de cumpleaños de Chabelita.

   Los medios se trasladaron a la casa de la madre de Alberto Isla, ya que se suponía que allí se encontraba la joven pareja. Un fin de semana de guardia en el que nadie pudo ver ni a Chabelita ni a su novio. La periodista Isabel Rábago era la que confirmaba a través de su blog que Chabelita se encontraba en Cantora junto a Isabel. Alberto Isla la habría dejado en su casa el lunes por la noche.

   Raquel Bollo amiga de la cantante, aseguró en el plató de Sálvame que Chabelita estaba en su casa, descansando después de estos días tan ajetreados. Una información confirmada por la periodista Marisa Martín Blazquez esta misma mañana el Programa de Ana Rosa, donde también ha contado los planes de la pareja para esta semana: Alberto Isla se quedará con su madre en Sanlucár y Chabelita estará toda la semana en Cantora. Una distancia para la pareja que seguro será muy dura de llevar.

   Del yerno de Isabel Pantoja se ha hablado mucho estos días, una de las primeras en querer dar su opinión sobre el joven fue su exnovia y madre de su primer hijo, Estefanía quién acudió al programa Sálvame Deluxe. Ayer repetía en Sálvame diario mostrando además unos mensajes de WhatsApp que habría intercambiado con Alberto Isla.

   Unas informaciones que parecen no dañar el amor que sienten estos dos jóvenes y que se demuestran públicamente en sus redes sociales.