CHARLIE CENTA POR JAVIER GALVEZ
MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -
La vida de Charlie Centa se paró este lunes 23 de enero a las 11 de la mañana. El modelo despedía al que ha sido el gran amor de su vida después de luchar a su lado contra el cáncer que finalmente terminaba con la vida de Bimba Bosé.
El británico ha recibido el calor y el cariño de toda la familia y amigos de la Dj que no han querido dejarle solo en estos difíciles momentos. Cabizbajo y con un visible rostro cansado, Charlie llegaba al tanatorio donde descansaban los restos mortales de su pareja.
Una despedida dura donde no faltaron amigos tan íntimos de la cantante como David Delfín o Mario Vaquerizo y Alaska. Su tío Miguel Bosé y el resto de la familia Dominguín estuvieron al lado del modelo que despedía a la que había sido su pareja durante los últimos cuatro años.
Un tiempo que ha coincidido con la lucha de Bimba, una batalla en la que él ha estado a su lado en todo momento.
También el ex marido de Bimba y padre de sus hijas Dora y June, Diego Postigo, quiso estar presente en un momento tan delicado. Por todos era conocida la gran relación de amistad que existía entre ambos y por ello Diego utilizó las redes sociales para despedirse de ella con una bonita canción, de Los Beatles además de con un emotivo mensaje: "Fly baby fly. Descansa en paz".