LOS ANGELES 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
Parece que los excesos con el alcohol, las drogas y sus relaciones con estrellas de la pornografía, no han perjudicado la imagen del actor Charlie Seen. La popular estrella sigue cosechando éxitos gracias a su papel protagonista en la conocida serie 'Dos hombres y medio', y la audiencia le adora.
No es la primera vez que la extravagante vida privada del actor y sus conocidos problemas con el alcohol y las drogas repercute en el ritmo de trabajo de la serie en la que Sheen participa. Y es que la última vez que la estrella estuvo en rehabilitación, la grabación de 'Dos hombres y medio' tuvo que ser suspendida hasta que se recuperase.
No obstante, en una última encuesta realizada por la publicación 'The Hollywood Reporter', el 90% de los participantes se consideran "fanáticos" del actor y no creen que su vida privada sea importante mientras siga haciendo bien su trabajo.
'Dos hombres y medio' es la serie con más tirón hoy por hoy en Estados Unidos, con más de 15 millones de espectadores. El personaje que encarna Sheen, un soltero vicioso y mujeriego, tiene bastante en común con la personalidad del actor, que una vez más ha tenido que iniciar una terapia de rehabilitación en su casa tras haber estado de fiesta 36 horas seguidas. Sheen se volverá a incorporar al trabajo a finales de febrero.
A pesar de todo, sólo el 28% de los hombres y el 42% de las mujeres condenan la actitud del actor de 45 años, y opinan que Charlie Sheen debería abandonar la serie.