Charlie Sheen, odiado y amado por sus ex mujeres

Charlie Sheen
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 31 enero 2011 13:13

LOS ANGELES 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ingreso hospitalario de Charlie Sheen ha desatado toda una crisis familiar. Aparte del impacto que ha tenido sobre sus hijos, se ha podido ver quién apoya al actor en su recuperación y quién ha decidido tirar la toalla tras meses de intentar ayudarle sin conseguirlo.

Su ex mujer Brooke Mueller, con la que ha protagonizado un escándalo judicial de malos tratos durante los últimos meses, ha preferido mantenerse ajena a todo este asunto.

Mueller tiene dos hijos gemelos -Bob y Max, de un año y medio- con el actor, y después de las idas y venidas a los juzgados de este pasado año, parece que se ha hartado de los escándalos y ha dejado a Sheen que solucione sus asuntos él solo.

"No voy a ir al hospital. Charlie está bien", ha declarado, según recoge 'Showbiz Spy'. Por suerte, sus hijos son demasiado pequeños como para enterarse de las correrías de su padre, y están creciendo felices con ella y sus abuelos.

En el lado contrario se encuentra Denise Richards. La segunda ex mujer de Charlie Sheen ha mantenido con él una relación de amistad tras su divorcio y siempre ha estado ahí cuando el actor lo ha necesitado.

En esta ocasión -la más grave hasta el momento- no iba a ser diferente, y Richards tiene "el corazón roto" pues le preocupa el día en que llame a Charlie "y se encuentre con que ya no está vivo".

Y es que no sólo se preocupa por su ex y la relación que ambos mantienen, sino también por el bien de las hijas de ambos, Sam (6) y Lola (5). "Es una madre increíble y no dejará a Charlie que deje sin padre a estos dos bellos ángeles", han declarado fuentes de 'Popeater'.

Richards sólo quiere que el actor "tenga buen estado de salud", y según su entorno es la única que podría lograrlo. "Si le dices que no a algo (a Sheen) estás fuera de su vida. Denise es una de las pocas personas que puede convencerlo", sentencia.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado