CHARLIZE THERON WSJ INSTAGRAM
MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -
Se acerca el estreno de The Last Face, la última cinta protagonizada por Charlize Theron y toca promoción. La actriz sudafricana acapara la próxima portada de WSJ a un mes de la presentación de la película en el Festival de Cannes, el mismo certamen donde derrochó glamour junto al director de la cinta, Sean Penn, que por aquel entonces era su pareja.
Inevitablemente y después del silencio sepulcral que ha mantenido desde entonces, la oscarizada actriz fue preguntada por los rumores que apuntaron a que desapareció de la vida del actor de 55 años sin dar ninguna explicación (ghosting). "Hay una necesidad de sensacionalismo en las cosas. Al salir de una relación tiene que haber alguna jodida historia o algo de drama loco. Y el jodido hacerse el fantasma, literalmente, ni siquiera sé lo que es", declaró la artista de 40 años a la publicación.
"Estábamos en una relación y luego no funcionó más. Ambos decididos separarnos. Eso es todo", aclaró Theron, para la que la parte más dolorosa es la referida a su hijo Jackson. "Las historias que decían que Sean iba a adoptar a Jackson no eran ciertas. No es algo que sucede en 18 meses. No se puede hacer eso a un niño", aclaró Charlize. Sin embargo, la intérprete de Monster admitió que su expareja fue muy "comprensivo y cuidadoso" con respecto al menor.
En cuanto a la adopción de su segundo hijo, August, Theron puntualizó que fue una decisión que había tomado previamente al arranque de su relación sentimental. "Teníamos un entendimiento muy claro. Él sabía que estaba pensando en la petición de otra adopción, pero que no estábamos haciéndola en conjunto", subrayó la estrella.