Chayo Mohedano, dolida con la prensa: "Me han hecho mucho daño por dar mi opinión"

Chayo Mohedano  Promociona su trabajo discográfico en Barcelona
EUROPA PRESS
Actualizado 22/02/2019 11:48:27 CET

   MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -

Rosario Mohedano se encuentra promocionando su nuevo trabajo musical. Alejada del foco mediático, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano no quiere saber nada de los problemas económicos de su padre, y al paso de su ex por GH Dúo.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Chayo ha acudido a Barcelona, para promocionar su carrera profesional. Una aventura musical que le ha llevado a retirarse completamente de los platós de televisión, así lo quiso hace algún tiempo la propia cantante como nos contaba en exclusiva a las cámaras de Europa Press: "Llevo muchos años actuando de una manera que me está funcionado muy bien, hablando solo de lo que me incumbe a mí y vengo aquí a trabajar y dar a conocer mi música y no quiero mezclar el tema corazón con mi música".

Molesta con las preguntas sobre las deudas de su padre, Rosario quería dejar claro que su visita a Barcelona se debía a su música: "Vengo a trabajar aquí y dar a conocer mi música, no voy a contestar esas cosas, eso no es importante, lo importante es mi trabajo que me da de comer a mí y a mis hijos". Y es que la sobrina de Rocío Jurado no guarda buen recuerdo de sus años en televisión: "No voy a darte ninguna opinión personal, me han hecho mucho daño por dar mi opinión y me la voy a guardar para mí".

Además, Chayo quiso remarcar que los comentarios que publicó hace unos días en su Instagram no estaban dirigidos a su ex, Antonio Tejado: "No, eso no es cierto".

Cargando el vídeo....

Contador