MADRID 6 May. (CHANCE) -
Chayo Mohedano se encuentra en medio de la batalla televisiva que han comenzado sus padres, Amador Mohedano y Rosa Benito. Si hace poco descubríamos que la todavía pareja sufre varios problemas económicos y que la relación de ambos, está al borde del fin, Chayo se encuentra en medio de toda esta vorágine.
En el programa de ayer de Qué Tiempo tan Feliz, Chayo mostraba sus sentimientos y opiniones al respecto de esta batalla y explicaba las reacciones de su padre, después de haber intervenido en Sálvame Deluxe el pasado viernes 3 de mayo. Parece que Chayo Mohedano no se ha cortado ni un pelo en el programa de Jorge Javier y habló de Amador y de la crisis económica que sufre la familia aparte de la separación de sus padres.
Crisis económica que parece que ha afectado a Rosario Mohedano también. Como bien expone Chayo esta intervención en Sálvame Deluxe: "Si no lo hubiese necesitado, no lo hubiera hecho". En propias palabras de María Teresa Campos, esta intervención equivale a un "oxígeno económico".
Y es que la cantante fue bastante dura con su padre y las palabras vertidas por Chayo no han sentado bien a Amador. Como bien expone Rosario, en el programa Que Tiempo tan Feliz: "He hablado con mi padre y no está contento con mi intervención". Ha aprovechado este programa para mandar un mensaje de apoyo a su padre a pesar de que en Sálvame fuese bastante dura con él y disculpas al respecto.
Chayo ha dicho que: "Quiero a mi padre y quiero que sea un hombre de los pies a la cabeza y que nos haga caso". Amador comenzó a ser el mánager de su hija cuando ésta comenzó su carrera musical, pero Chayo decidió dejarle de lado y tomar las riendas de su futuro. Sin embargo Chayo le ha dicho a su padre que: "Siempre me tendrá como hija. Me costó horrores cada palabra que dije pero tenía que hacerlo".
La hija de Rosa Benito exponía algunas de las razones del por qué ha dejado de lado a su padre en su carrera: "Me arrepiento de haber dicho que era anticuado. Mi padre lleva muchos años trabajando de una manera y con la mas grande y haciendo cosas grandes, lo que empiezo con 18 años me ofrece lo mejor para mí pero son cosas grandes, a día de hoy estoy cantando en sitios que mi padre no hubiera aceptado porque quería lo mejor para mi, pero yo soy feliz cantando con una guitarra y defendiendo mis canciones, el para mí quiere una orquesta, un gran escenario, etc...".
LA RELACIÓN ENTRE PADRE E HIJA HA CAMBIADO DESPUÉS DE SÁLVAME
Chayo ha comentado que siempre habla con su padre, sin embargo después de la intervención en Sálvame Deluxe, María Teresa Campos entiende que Amador esté bastante enfadado con Chayo y le ha preguntado como se encuentra la relación padre-hija en la actualidad.
La cantante ha respondido que: "Ha pasado un día, yo con mi padre hablo todos los días pero ayer no hablé y a mí me hace falta mi padre". Con estas palabras, Chayo recuerda que su padre es una parte fundamental para ella. Sin embargo la situación de la cantante no es la mejor al encontrarse en medio de toda esta tormenta. Como bien explica Chayo: "No puedo defender los indefendible, es una ruptura televisiva durante dos años" y obviamente ella no puede hacer nada por ello.
Por otro lado, para Rosario su padre: "Vive en una realidad que no es" y le suplica que: "Entiendas mi postura, de verdad, que te quiero con locura y no puedo estar así contigo, que te necesito todos los días de mi vida, tienes que ser feliz a mi lado". Con estas palabras la cantante pide disculpas a su padre y comprensión para entender lo que hizo. Además, Chayo le comenta a su padre que tiene las puertas de su casa abiertas para lo que sea, sobre todo: "Para que estés apoyado por tu familia, por quien te quiere, no tienes que estar sólo en Chipiona".
Pero tiene que ser Amador el que se mueva y no su hija. Chayo tajante: "No voy a irme allí, dejar a mis hijos y venir loca". Bastante tiene la hija de Rosa Benito con sus propios problemas como para abandonar su familia y todo lo que preocupa por los problemas de sus padres.
ROSA BENITO COMPRENDE LA ACTITUD DE SU HIJA
Rosa Benito quiso intervenir en Qué Tiempo tan Feliz para opinar sobre lo que su hija Chayo dijo en Sálvame Deluxe. Rosa Benito ha dicho que su hija, esta intervención no la hubiera hecho si no lo hubiese necesitado. Rosa hace hincapié en que: "A lo mejor esto le sirve al padre para reaccionar, para que tome otra actitud" y se centre en buscar una solución a esta situación.
Por otro lado, la colaboradora de Sálvame muestra su aprecio a su hija y que: "A mí también me riñe, que seas feliz, que se que lo estás pasando fatal pero no hay que echar la vista para atrás y hay que mirar para delante y luchar por lo que tenemos".
Chayo Mohedano ante esta llamada, ha querido terminar este pequeño capítulo de esta guerra con estas palabras: "Mamá, tanto a ti como a papá os acepto con vuestros errores y vuestras virtudes, estoy muy orgullosa de la familia que tengo, sé que tengo los valores que tengo por los padres que tengo, que has sido un engranaje importante en mi vida porque me has dado la sensatez, mi padre es más de un mundo de fantasía y ojalá que yo hubiera vivido en ese mundo toda mi vida, pero no se puede, quiero que seáis felices, yo lo soy con mis tres hijos, que tienen salud, con Andrés, que es mi mayor apoyo".
Y por último, Rosario les suplica que: "Por favor que las cosas se queden en casa porque os queremos y sufrimos". Un alegato de la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano para que estos problemas de pareja se solucionen fuera de las cámaras y no alimenten más las críticas.