Chelo se rompe al descubrir que compañero suyo se ríe de su condición sexual

Chelo García Cortés/EuropaPress
CHELO GARCÍA CORTÉS/EUROPAPRESS
Actualizado: jueves, 8 junio 2017 21:00

   MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -

   Desde que se realizaran los cuestionarios sobre lo que pensaban los colaboradores unos de otros, el plató de Sálvame es un polvorín y hoy, ha estado a punto de explotar y saltar por los aires. Jesús Manuel es el responsable de los comentarios homófobos sobre Chelo García Cortés en el mensaje que guardaba Kiko Hernández en su móvil. Al enterarse, la reacción de Chelo ha sido la esperada, se ha desmoronado en directo y no ha podido evitar las lágrimas.

   Kiko Hernández amenazó con contar algún secreto de sus compañeros, al enterarse que había gente que pensaba que era el colaborador menos confiable del programa. Tras saber quién fue, Hernández ha desvelado el culpable de unos mensajes que se metían con Chelo, ha tardado casi una semana en revelarlo y lo definió, en un principio, afirmando que "es una persona que de cara le ríe las gracias a Chelo y en la espalda, le critica". A lo largo de la semana se han ido descartando colaboradores y a la gran final, han llegado: Lydia Lozano y Jesús Manuel.

   Los colaboradores han votado a sus compañeros como posibles culpables de estos mensajes, así se han pronunciado los presentes en el plató:

   -Rafa Mora ha apostado por Jesús Manuel

-Mila Ximénez: a Terelu y ha explicado que ya se lo había argumentado a ella en persona.

   -Anabel Pantoja: No ha querido pronunciarse.

   -Terelu Campos: Se ha decantado por Mónica Hoyos

   -Kiko Matamoros: Ha coincidido con Mora y ha votado a Jesús Manuel

   -Lydia Lozano: la otra sospechosa finalista, ha apostado por Antonio Tejado

   -María Patiño: no lo ha dudado y ha votado a Jesús Manuel

   -Belén Esteban: la princesa del pueblo ha coincidido con la mayoría de sus compañeros y ha votado a Jesús Manuel

EL MUNDO DEL CINE LE MUESTRA TODO SU APOYO A CHELO

   Kike Calleja acudió a cubrir el estreno de la película Pieles de Eduardo Casanova y varios de sus protagonistas se han querido 'solidarizar' con la colaboradora, antes de que se descubriera el nombre del culpable. Paco León, Jon Kortajarena, Secun de la Fuente,... e incluso la cantante Alaska o la fashion couch Natalia Ferviú, se han posicionado del lado de Chelo y no daban crédito a lo que estaban escuchando sobre los comentarios homófobos del programa.

   Mientras tanto, Lydia Lozano y Jesús Manuel, sentados en sendos butacones, esperaban impacientes el veredicto final. Lydia se ha agobiado cuando Chelo ha dicho que le iba a sentar peor si era Jesús Manuel. "Me ha sorprendido que diga que le dolería mas de Jesús Manuel porque tiene mas relación con él. Pero cuando ella ha estado en los momentos malos, siempre la he estado apoyando".

   KIKO DA EL NOMBRE DEL COLABORADOR HOMÓFOBO: JESÚS MANUEL

   La respuesta de Lydia no ha tardado en producirse y mirando a Chelo, ha gritado: "Pues mira a quien quieres mas". A continuación la colaboradora ofendida ha leído el mensaje, Jesús Manuel duda de que García Cortes sea una 'tía', y era el siguiente: 'La tia' por Chelo y añade "La tía???? jajajaja".

 El culpable se ha explicado: "Vinieron un día a mostrar un producto para la erección, entonces nos dieron una caja para cada uno de nosotros" y en ese momento "Kiko Hernández me dijo que mis pastillas se las diera a Chelo" y le ha sentado mal la acusación y se ha defendido diciendo: "Es muy grave que se tache a alguien de homófobo porque por la calle hay mucho loco suelto".

    Chelo ha reaccionado rota de dolor y ha confirmado que le "duele que venga de Jesús Manuel". Y ha hecho un alegato: "Yo no cuestionaría que seas lo que seas, ni en broma me gustan que me lo hagan" y ha acabado con un dramático: "Me duele Jesús Manuel" y ha roto a llorar. Gemma López ha abroncado al colaborador y le ha recriminado "No deberías haber dejado que Lydia se comiera el marrón. Es la segunda vez que dejas que un compañero se coma un marrón".