Actualizado 30/11/2009 19:42 CET

Chelsea Clinton anuncia su compromiso por 'e-mail'

Chelsea Clinton y su prometido
Reuters

WASHINGTON, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Chelsea Clinton, la hija del ex presidente estadounidense Bill Clinton y la actual jefa de la diplomacia de la Administración Obama, Hillary Clinton, ha aprovechado el puente festivo de Acción de Gracias para anunciar compromiso de boda con su novio de toda la vida, el financiero experto en inversiones Marc Mezvinsky.

La pareja difundió la noticia enviando un sencillo correo electrónico a sus amistades: "Sentimos enviar un correo colectivo pero queremos desear a cada uno de vosotros un tardío Feliz Acción de Gracias. También queremos compartir con vosotros que nos hemos comprometido", reza el texto.

"No nos casamos el verano pasado, a pesar de las historias que decían lo contrario, pero estamos pensando hacerlo el próximo verano y esperamos teneros a todos celebrándolo con nosotros. Felices Vacaciones, Chelsea & Marc", concluye.

Chelsea, de 29 años, que trabaja en una consultora para inversionistas en Nueva York, y Marc, de 31, que desarrolla su actividad profesional en Goldman Sachs, se hicieron amigos cuando ambos estudiaron en la Universidad de Stanford, en California. No obstante, no empezaron su relación sentimental hasta 2005. A diferencia de la de Chelsea, la familia de Marc es de tendencia republicana.