Actualizado 28/04/2022 10:48

Chenoa aumenta el misterio sobre la lista de invitados a su boda. ¿Habrá algún triunfito?

Chenoa, en la fiesta de la primavera de Anne Möller
Chenoa, en la fiesta de la primavera de Anne Möller - EUROPA PRESS

   MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -

   Imparable a poco más de un mes de su boda con Miguel Sánchez Encinas, Chenoa estrena proyecto profesional. Y es que después de triunfar como jurado de 'Tu cara me suena' en Antena 3, ahora disfrutará de su propia sección musical en la nueva etapa del programa de TVE 'La noche D' con Eva Soriano. Radiante por este salto profesional y ultimando los detalles del que será el día más especial de su vida, la artista se ha convertido con su sonrisa y su naturalidad en una de las grandes protagonistas de la fiesta de la primavera que la firma Anne Möller y la revista Hola han ofrecido en Madrid.

   Deslumbrante con un sofisticado diseño en rosa fuscia - "me da fuerza y es un color fuerte, que se lleva" ha apuntado - Chenoa explica cómo afronta esta vertiginosa etapa en la que compagina, como puede, la organización de su boda con sus compromisos laborales: "Estoy muy contenta. Cansada porque tengo muchas cosas, pero las llevo con buena energía", reconoce que, aunque intenta buscar "momentos de descansar, no los encuentro". "Ya buscaré, porque entre una cosa y la otra… tengo que parar un poquito" admite con una sonrisa.

   Volcada en los preparativos de su enlace con Miguel, la cantante asegura que, aunque "está todo preparado" ya, "siempre hay flecos y cosas que quieres seguir ajustando y que te gustan más o menos". "Quiero bajar el ritmo, tener ese inpass y disfrutar de ese momento que es una vez en la vida" confiesa, revelando que aunque quiere descansar no lo está logrando por el momento porque todavía tiene "muchas cosas por hacer".

   A pesar de todo está "feliz", porque como reconoce le está haciendo "mucha ilusión" preparar su boda y, en un momento en el que suele haber discusiones en las parejas, asegura que no ha sido su caso, ya que hay total armonía entre su prometido y ella, que es quien está llevando la voz cantante en los preparativos: "Yo sola no puedo con todo, pero tengo amigas que me están ayudando y lo estamos haciendo bien. Buen equipo".

    Consciente de que hay una gran curiosidad por saber quiénes de sus compañeros en 'Operación Triunfo' estarán a su lado en su gran día, Chenoa prefiere mantener el misterio y, aunque "sabía que iban a estar pendientes de a quién invito y a quién no", da la callada por respuesta y no desvela qué triunfitos estarán en su boda.

   "En un principio iba a ser mucha gente, pero al final será íntima y la íntima es íntima, pero no pasa nada", apunta, asegurando que lo festejará con quien no haya podido estar "con cenas aparte". "Haremos más reuniones y se celebrará igual, compraré otra tarta y no pasa nada" comenta sonriente.

    Y después de la boda... ¿Habrá luna de miel? Por lo que adelanta Chenoa, parece que no: "Tengo que trabajar, el verano viene y hay que agarrar trabajo, muy agradecida, buscaré un hueco para bajar un poquito el ritmo, lo necesito, me han dicho que estoy muy delgada, pero estoy bien, el vestido tiene que entrar".

   Además, la artista se ha pronunciado sobre el sorprendente romance de Nuria Fergó y Manu Tenorio que ha salido a la luz dos décadas después de su paso por 'Operación Triunfo'. ¡Dale al play y no te pierdas su respuesta!

Cargando el vídeo....

Más información