Publicado 08/05/2019 11:29

Chenoa bromea sobre su pasado: "Cuando era más jovencita me pillabais llorando"

Chenoa
JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 8 May. (CHANCE) -

Chenoa no quiso faltar a la llamada que hizo la Global Gift Foundation en Madrid. Encantada de aportar su granito de arena a la causa, la cantante nos habló de su buen año y de sus encuentros con sus excompañeros de Operación Triunfo 1. Discreta con su vida privada, la intérprete de Soy lo que me das no quiso entrar en detalles sobre su relación con el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Y es que como ella misma explicó, los años le han dado la experiencia para tratar estos temas alejada de las cámaras.

CHANCE: ¿Qué destacas de la gala?

Chenoa: Lo mío es una cuestión personal, cuando tienes tanta implicación de ese calibre y vas viendo qué ha pasado cada año, ya son muchísimos, la construcción de la casa Global de Marbella, hemos visto cómo ponían el cemento, te sientes feliz. Están pasando cosas buenas, todo va pasando y es bueno.

CH: ¿Feliz de colaborar en estas cosas y feliz también tú en lo personal?

Chenoa: Pues cómo sabéis que no digo nada pero ya me veis que estoy bien, pues sí, es algo que salta a la vista y ya está.

CH: ¡Qué año más bueno!

Chenoa: Sí, no he tenido muchos años que te diga que son malos. No soy muy desagradecida con la vida, muy mal me tiene que ir, le doy el calibre que tiene que tener el problema pero no me considero una persona negativa, soy muy agradecida y muy positiva.

CH: Esa es muy buena filosofía de vida.

Chenoa: Yo creo que es una filosofía de vida importante, pase lo que pase y suceda lo que suceda, tirar para adelante y hacerlo siempre con buen porte.

CHENOA: "NO SOY MUY FIESTERA, NO SALGO MUCHO"

CH: ¿Vas a hacer algo especial?

Chenoa: 44 estoy encantada. Me gusta el número. No lo sé, voy a ver si hago algo con los amigos y tal pero en casa, tranquilamente, no soy muy fiestera, no salgo mucho.

CH: Te vimos en redes sociales con esas compañeras maravillosas de OT.

Chenoa: Pues sí, intento juntarme con los que están en Madrid o vienen de paso. A veces vienen y no nos dan tiempo, ha estado Alejandro, Geno y no nos ha dado tiempo pero si nos da tiempo o enseguida hacemos una cenita con los de OT 1 que ese cariño perdura.

CH: Te vemos tan feliz, con un amor de lo más serenos que has tenido

Chenoa: En los temas de hablar de esto soy más veterana, cuando era más jovencita me pillabais llorando y esas cosas.

CH: Es un clásico.

Chenoa: Es un meme fantástico. Me voy.

435930.1.260.149.20190508112941
Vídeo de la noticia

Más información