330755.1.980.560.20161103065947
Vídeo de la noticia
Actualizado: jueves, 3 noviembre 2016 11:36

   MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -

Los supuestos nervios mientras cantaba Escondidos con Bisbal, que nos mostrase el sujetador mientras cantaba Atrévete, una foto con Rosanna Zanetti, el haber sido la más aclamada por el público y una supuesta cobra por parte del almeriense... ¡ay la cobra!; han convertido a Chenoa en la protagonista indiscutible del reencuentro de Operación Triunfo y la cantante nos responde en sus primeras declaraciones a todas las polémicas.

El concierto del pasado lunes y el momentazo vivido con David Bisbal, han vuelto a posicionar a Chenoa en el centro del huracán y el objetivo de los medios, que no solo nos hemos hecho eco de cada movimiento de la artista, sino que nos hemos dejado la piel para conseguir las primeras palabras de la cantante, que rompe su silencio y nos atiende en exclusiva y amablemente, para abordar con todo el humor del mundo el tema de la "la cobra" que ya desmontamos desde CHANCE.

CHANCE: Chenoa, primeras reacciones tras el concierto...

Chenoa: Muy contenta, sabéis que tengo redes sociales, ahí lo he puesto todo...

CH: ¿Cómo estás viviendo toda la repercusión después de esa supuesta "cobra"?

Chenoa: Bueno... 15 años de 'chándal', ahora tocan 15 años de 'cobra', (ríe).

CH: ¿Con qué te quedas?

Chenoa: Pues yo me quedo con el Palau Sant Jordi lleno, con 16 compañeros, me quedo con muchas sensaciones buenas. Han sido 15 años, son muchos años y hemos vuelto a revivir cosas estupendas, la verdad que estoy muy contenta porque creo que volvimos un poco a buena vibra, a buena energía.

CH: Lo cierto es que has sido la gran protagonista, no solo por el minuto, ese minuto de oro que hiciste con David Bisbal, sino por que la gente dice que estás muy empática y que has estado muy cercana, una Chenoa que hacía tiempo que no veíamos ¿Más humana que nunca?

Chenoa: Soy humana (ríe)... Bueno no lo sé, yo creo que siempre he sido más o menos como me veis en televisión, no soy muy cambiante y lo llevo con naturalidad, el postureo no me sale muy bien...

CH: ¿Estabas muy nerviosa durante la actuación con Bisbal?

Chenoa: Sí, sí... estaba muy nerviosa, aparte lo puse en el Instagram, un mensajito antes de cantar, para que me enviaran energía. Es difícil, es muy complicado, pero al final si lo haces con corazón sale bien.

CH: Te lo tenemos que preguntar... ¿Hubo cobra o no hubo?

Chenoa: No, no hubo nada de nada, al contrario, lo que hubo es mucho sentimiento y creo que el público exigía ese 'Escondidos' con muchas ganas y con mucha pasión y es lo que les dimos porque al final la música está al servicio de ellos y nosotros estuvimos encantados de poder llegar a la gente.

CH: ¿Te ha molestado que se hablara más de ese asunto que del concierto en sí?

Chenoa: Yo no lo puedo evitar, no puedo luchar contra Goliath, no sé de qué va a hablar la gente luego, pero si lo hubiera hecho frío hubiera sido por frío, si lo hubiera hecho distante por distante... Creo que había mucha lupa puesta en la actuación y estaba muy preparada para cualquier reacción y no me ha sorprendido tampoco mucho, pero no lo puedo parar tampoco yo.

CH: Hemos visto también una foto con Rosanna, la novia de Bisbal, ¿Buena relación, la conocías de antes?

Chenoa: Sí, la conocía de antes, majísima, muy bien. Es todo mucho más normal, pero entiendo también que la gente lo vea desde otra perspectiva.

CH: Gran cariño a la familia de Bisbal...

Chenoa: Sí, por supuesto, a la familia la quiero mucho, yo lo dije y es la verdad y ya está.

CH: ¿Tú estás fuerte y estás bien?

Chenoa: Sí, yo estoy muy bien y el que quiera verme ya sabe que estoy de conciertos, que sigo trabajando, que estoy en Tu Cara Me Suena y tengo muchos proyectos y que no me falte trabajo que es lo que quiero.

CH: Muchas gracias Chenoa.

Chenoa: A vosotros.

 

Leer más acerca de: