Publicado 07/05/2015 9:52:42 +02:00CET

Chenoa y Elena Tablada coinciden en la fiesta de Carlos Latre

Chenoa y elena tablada
EUROPA PRESS

   MADRID, 7 May. (CHANCE) -

   Numerosos rostros conocidos se dieron cita el estreno de 15 años no es nada el espectáculo de Carlos Latre con el que regresa a Madrid para cerrar su gira española, donde hubo que destacar la presencia de María Zurita, Lydia Bosch, Víctor Puerto o la pareja formada por Sergi Arola y Silvia Fominaya que se han vuelto inseparables desde que comenzasen su historia de amor hace pocos meses.

   Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Elena Tablada quien se mostró encantada con la relación sentimental entre David Bisbal y la China Suárez :"David es el padre de mi hija y me llevo muy bien con ellos. A ella no la conozco mucho pero si él está contento, es un lujo porque mi hija va a estar contenta" y explicó que "la niña tiene que estar contenta y si ella está contenta, yo también estoy contenta".

   Sobre por qué no ha encontrado aún a su media naranja explicó "no falla nada, estoy ahora mismo disfrutando de mi tranquilidad. Tuve una relación, luego otra y ahora es el momento de disfrutar de mi vida, de mis amigos de mi familia, de mí y de mi hija sobre todo". También confesó que "no es difícil verme de mal humor, si lo buscas, lo encuentras".

   También asistió Chenoa, quien ha reaparecido sola y coincidió con Tablada, sin su novio Javier Arpa, tras meses de ausencia: "Estoy escribiendo, estoy muy ermitaña, preparando trabajo". Explicó que "escribir un disco no es tan fácil" y argumentó "estoy yendo y viniendo al estudio de grabación y no estoy muy a la vista".

Para leer más