Actualizado 04/07/2013 12:52 CET

Chenoa en la fiesta del orgullo gay: "No estoy pendientes de relaciones ahora, vivo el día a día"

Chenoa promocionando su nuevo single en las fiestas del orgullo gay
EUROPA PRESS

MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

La cantante que está atravesando su reciente ruptura se la vio muy contenta durante la actuación en la que presentó su nuevo single 'Life an Equation'. Apareció sugerente y luciendo tipazo con un top corto y pantalón ceñido, y volvió loco al público con sus movimientos sensuales.

Y es que Chenoa ha explicado que vive al día y que por tanto no está pendiente ni de volver a enamorarse de nuevo ni tampoco de lo contrario. Solo piensa en estar tranquila un tiempo. Aunque en las fiestas del orgullo gay, no podía encontrar al amor de su vida, la cantante dijo estar feliz en Chueca y rodeada de amor.

Acompañada de dos drag queen en el escenario, cantó el primer single de su nuevo disco que verá la luz en septiembre, y también su famoso 'Cuando tu vas'. El público le ha brindado una fidelidad absoluta en sus doce años de carrera, por lo que estaba encantada de podérselo devolver un poco con este concierto en las fiestas del orgullo gay.

A lo largo de la actuación se despojó de su camisola, luciendo un minúscula top que reflejaba que ha perdido algunos kilos.

191297.1.260.149.20130704105202
Vídeo de la noticia