Actualizado 27/02/2020 9:11:50 +00:00 CET

Chenoa llega a Madrid entre un ramo de flores y su compañera Natalia

Natalia y Chenoa
Natalia y Chenoa - EUROPA PRESS

   MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -

   Chenoa está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, y mientras cuenta los días para subirse al altar y darse el 'Sí, quiero' con Miguel Sánchez Encinas ha decidido disfrutar de una escapada especial con una buena amiga.

   La cantante ha llegado esta mañana a la estación de Atocha procedente de Barcelona, donde está trabajando como jurado de 'Tu Cara Me Suena'. Además de la maleta y su bolso cargaba con un llamativo ramo de rosas rojas. Eso sí, la cantante no ha querido desvelar si se trata de un regalo de Miguel, aunque sí ha confesado que venía de parte de alguien muy especial.

   Tan especial como la persona que le acompañaba, su compañera en Operación Triunfo 1, Natalia. Las dos se han mostrado cómplices y sonrientes en todo momento.

   Chenoa tampoco ha querido dar más detalles sobre la fiesta que tendrá lugar el próximo 14 de junio y guarda silencio sobre todos los detalles de su boda. Eso sí, ha confirmado que el vestido será muy bonito y que Gisela cantará en su boda, para sorpresa de Natalia.

Para leer más