Actualizado 25/06/2022 10:06

Chenoa: pasado pisado en su 47 cumpleaños

CHENOA
CHENOA - EUROPA PRESS

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

   Su nombre es María Laura Corradini Falomir, pero todo el mundo la llama Chenoa. La conocimos en 2001 cuando concursaba en la famosa academia de 'Operación Triunfo', desde entonces su vida no se ha alejado del foco mediático y además de verla crecer profesionalmente, también la hemos visto dar pasos agigantados en el terreno personal, como el que dio hace una semana cuando se juró amor eterno con Miguel Sánchez Encinas.

   Este sin duda ha sido el mejor año para Chenoa. Por fin, su sueño se ha hecho realidad y después de varios varapalos en el terreno sentimental, la cantante ha encontrado en el urólogo la mejor compañía para su vida, pero no solo eso, ya que los dos están locamente enamorados y pasaron la prueba de fuego: el dichoso confinamiento de 2020.

   Muchos han sido los amores que hemos conocido de ella... el primero, de todos conocidos, David Bisbal, así como Álex González, David de María, Alaín Cornejo o Curi Gallardo... una multitud de rostros conocidos que han pasado a la historia y que han dejado paso a Miguel Sánchez Encinas.

   Hoy, Chenoa cumple 47 años y lo hace por todo lo alto, como no podía ser de otra manera. La cantante exprime al máximo su tiempo libre al lado del hombre con el que desea y aunque su boda fuese hace una semana, no creemos que haya mejor regalo que el 'Sí, quiero' con el amor de su vida.

680631.1.260.149.20220625090015
Vídeo de la noticia

Más información