Actualizado 02/01/2012 17:31 CET

Chenoa rompe con Curi Gallardo

Chenoa Y Curi Gallardo
EUROPA PRESS

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Parecía que la ex triunfita había encontrado por fin al hombre definitivo, pero poco más de un mes de que se conociera su romance con Gallardo, la propia cantante ha confirmado a Aurelio Manzano que han decidido finalizar su relación. Una nueva ruptura sentimental que sitúa a Chenoa otra vez como una auténtica soltera de oro.

"Estoy bien, tranquila... En el 2012, me voy a enfocar en el trabajo. Seguiremos siendo amigos... Buen rollo". Así confirmaba la joven que estrena año y estado civil al periodista Aurelio Manzano.

Pese a que ella y Curi vivieron un apasionado romance, parece que lo suyo ha sido tan intenso como fugaz. Poco después Manzano se ponía en contacto con el joven, quien también opinó sobre la repentina decisión de romper.

"Es una mujer excepcional. Solo tengo buenas palabras para ella. Espero seamos amigos", afirmaba Curi a Manzano.

Una vez más Chenoa vuelve a quedarse soltera y Gallardo se convierte en un nombre más de su abultada lista de parejas, entre los que están Alain Cornejo, con quien estuvo saliendo un año o David Bisbal, con quien parecía que había vuelto a remover su historia de amor cuando este rompió con Elena Tablada. Finalmente se supo que entre ambos lo que sigue habiendo es una bonita amistad.