Cher, jugando a la ruleta rusa con su salud

La cantante Cher
GETTY
Actualizado: martes, 8 junio 2010 14:31

LAS VEGAS, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La legendaria cantante sufrió un problema de salud minutos antes de subirse al escenario del Caesars Palace en Las Vegas. El pasado 22 de mayo, Cher tuvo que cancelar su actuación debido a unos intensísimos e insoportables dolores de estómago que le provocaron un desmayo. Los amigos de la artista están muy preocupados por que su ajetreada vida social pueda acabar con ella.

Parece ser que los compromisos sociales y su acelerado ritmo de vida están pasando factura a la cantante Cher. Los más allegados a la diva ya lo comentan. Y es que con ella nunca se sabe, "tan pronto parece que esté bien, maquillándose y retocándose el peinado, como que 20 minutos antes de la actuación, sentía tanto dolor que ni podía mantenerse en pie. Se sentó en una silla apretándose el estómago", explica un amigo de la cantante al 'National Enquirer'.

Pero la profesionalidad de la cantante de 64 años hizo que Cher la noche siguiente se subiera otra vez al escenario aunque su debilidad se apreciaba claramente.

"Intentó quitarle hierro al asunto pero a mitad de la actuación, su energía habitual había caído en picado. Hizo lo que pudo para cantar los temas", comentó un allegado a la estrella musical.

Incluso algunos fans que estaban cerca del escenario, la oyeron quejarse. "Esto es un infierno", decía Cher.

Sus amigos piensan que "está al borde del agotamiento físico". Recordemos que, desde que reapareció, la cantante no ha parado de dar conciertos en los que no sólo canta sino que además baila y se cambia varias veces de vestuario. En definitiva, "Cher está jugando a la ruleta rusa con su salud", como dicen sus más allegados.