MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
La cantante inglesa Cheryl Cole ha mostrado un enorme tatuaje durante su actuación en la primera noche de las Girls Aloud Tour en Newcastle. Cherly ha sorprendido a todos los presentes con un conjunto que dejaba a la vista de todos el nuevo diseño que se ha tatuado.
El espectacular tatuaje que ha enseñado, se trata de dos enormes rosas rojas entrelazadas que ocupan toda la parte de su zona lumbar. No es el primer tatuaje con el que cuenta la cantante, Cheryl es conocida por revelar este arte a través de la música. Anteriormente dio a conocer su tatuaje noveno que consiste en un alambre de púas alrededor de su pierna en el vídeo musical de "Call My Name", también tiene un diseño tribal en la mano además de muchos otros.
Durante el concierto Cheryl contuvo las lágrimas. Muy emocionada ante la multitud en el concierto celebrado en su ciudad natal Newcastle, quien se dirigió hacia el público con las siguientes palabras: " No hay ningún lugar en el mundo que preferiría estar ahora. Muchas gracias por todo vuestro apoyo".
Al ritmo de la música el grupo Girls Aloud formado por Kimberley Walsh, Nadine Coyle,Nicola Roberts, Sarah Harding brillaron con luz propia ante el público. Las cantantes Nicola y Kimberley lucieron diseños de color dorado, Cheryl, Nadine y Sara en cambio llevaron versiones de planta.
A medida que el espectáculo llegó a su fin Cheryl y Kimberley se fundieron en un tierno abrazo, celebrando así la exitosa noche.