Actualizado 12/05/2020 11:48:50 +00:00 CET

Chiara Ferragni aclara la polémica de su peso en Internet

Chiara Ferragni comparte las primeras palabras de su pequeño Leo
Chiara Ferragni comparte las primeras palabras de su pequeño Leo - GETTY - Archivo

   MADRID, 12 May. (CHANCE) -

Chiara Ferragni ha querido compartir con sus seguidores algunos detalles de su vida privada y del confinamiento que ha vivido con su marido, el rapero Fedez, y su pequeño Leo.

Feliz con la desescalada que se está llevando a cabo en Italia, la influencer ha aprovechado para responder a las preguntas de sus seguidores. Una de ellas era de un tema personal que la tocaba muy de cerca, los rumores que aparecen en Internet acerca de su peso.

"¿Pesas de verdad 58 kg como está escrito en Internet?", le preguntaba un fan en italiano, a lo que Chiara respondía en inglés: "Normalmente peso entre 58-60 kg dependiendo de cuando coma y cuanto entrene".

Además, la italiana añadía una importante reflexión: "Pienso que es mi peso correcto porque mido 1,77 cm. en el pasado estaba más delgada y ahora veo cómo estaba y no me gusta. Incluso en esos tiempos en los que estaba más delgada fueron en los que estaba menos feliz".

Y termina diciendo: "La felicidad para mi es cuidar mi salud y mi estilo de vida incluso no estar siempre pensando en tener un cuerpo perfecto".