Chiara Ferragni celebra su cumpleaños en un parque de atracciones

Publicado 20/05/2019 16:23:12CET
437521.1.644.368.20190520162312
Vídeo de la noticia

   MADRID, 20 May. (CHANCE)

Aunque fue el pasado 7 de mayo cuando la empresaria digital Chiara Ferragni cumplió 32 años, ahora ha querido celebrarlo con sus familiares y amigos. Y como no podía ser de otra manera, Los ferragnez han hecho un gran evento al mas puro estilo de las Kardashian, disfrutando de un parque de atracciones solo para ellos.

Esto no supone una sorpresa puesto que en el cumpleaños de su marido, el rapero Fedez ya habían alquilado un supermercado entero para la celebración.

A la fiesta a la que han llamado Chiaraland acudieron en un autobús tanto ella como sus fieles amigos y allí pudieron desatar su adrenalina en las numerosas montañas rusas, bailar acompañados de Prezzemolo y el resto de mascotas del parque y ver una actuación de Broadway que finalizó con los intérpretes cantando el cumpleaños feliz a la influencer.

Asimismo, la mujer de Fedez degustó una tarta de cuatro pisos decorada para la ocasión, así como de algodón de azúcar, varias fondues de chocolate o nubes.

Otra de las cosas que destacó de esta celebración fue el look escogido por Chiara y lució unos vaqueros acompañados de un crop top de plumas fucsias en forma de corazón y una chaqueta bomber metalizada del mismo color, a juego con un bolso de Channel.

Entre los cerca de 60 invitados que acudieron al parque temático para celebrar el cumpleaños de la influencer, pudimos ver a numerosos rostros conocidos como Gilda ambrosio, Chaira Biasi, Veronica Ferraro, las hermanas Ferragni, o el diseñador Lorenzo Serafini.