Actualizado 21/02/2020 16:37:21 CET

Chiara Ferragni, la más deseada en los 'front row' de la Milán Fashion Week

Prada Fall/Winter 2020/2021 Womenswear Fashion Show – Arrivals and Front Row
Prada Fall/Winter 2020/2021 Womenswear Fashion Show – Arrivals and Front Row - GETTY IMAGES FOR PRADA / PIETRO D'APRANO

   MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -

Chiara Ferragni juega estos días en casa. La influencer italiana está disfrutando como una niña pequeña en la Milán Fashion Week. En la ciudad donde vive con su marido, el cantante Fedez, y su pequeño Leo, Chiara se ha convertido en la estrella de todos los front row de esta Semana de la Moda.

Desde el desfile de FENDI donde coincidió con la actriz norteamericana Lucy Hale y la it girl española Gala González, hasta el fashion show de Moschino donde compartió escenario con la top model Irina Shayk. Unos días de auténtica celebración en los que Chiara no deja de compartir imágenes de su hijo Leo.

Y es que si hay algo de lo que se siente realmente orgullosa la empresaria es de la familia que ha formado junto a Fedez. Leo se ha convertido en el protagonista de muchos de sus post de Instagram, acaparando más likes que los que dedica a sus estilismos.

Es más, Chiara ha preferido subir una foto con su pequeño a pesar de que ella se ve mal, algo que sería impensable para otras influencer. La italiana ha bromeado en sus stories con esta tierna imagen donde presume de amor con Leo.

476105.1.260.149.20200221163644
Vídeo de la noticia