MADRID, 7 May. (CHANCE)
Este martes es un día muy especial para Chiara Ferragni, la empresaria digital sopla este 7 de mayo 32 velas, en una de las etapas mas dulces de su vida.
Aunque hace unos días la influencer confesó el duro momento que vivió antes de conocer a Fedez, cuando acababa de salir de una ruptura y le dijeron que podría tener infertilidad, ahora ha cambiado sus hábitos y se encuentra felizmente casada y con un bebé de poco más de un año. En este día tan especial para ella, ha recordado el momento de su boda el pasado año en Sicilia. La influencer dio el 'sí, quiero' ,vestida de Dior, en la pequeña localidad de Noto y lo celebraron con una fiesta inspirada en el festival Coachella.
Las vidas de esta pareja han dado un gran giro desde que empezaron su relación amorosa. Por los novios que había tenido Chiara antes de conocer al rapero, nadie habría dicho que Fedez fuese su chico ideal, ya que por su anatomía de 'chico malote lleno de tatuajes no iba a pegar con ella, pero parece ser que finalmente se ha convertido en su hombre. Ellos se conocieron por Internet, Chiara fue quien dio el primer paso escribiendo a al rapero en julio de 2016 y después de dos meses chateando, su primera cita tuvo lugar ese septiembre en Italia.
Desde su primer encuentro ya se dio a conocer mediáticamente porque fueron sorprendidos por algún paparazzi y como a ella no le solían seguir, pensaba que era un montaje del rapero. Tras una pelea entre ellos, siguieron saliendo y su relación se oficializó. Su noviazgo fue bastante corto y un día antes del cumpleaños de Chiara, el 6 de mayo de 2017, el rapero le pidió la mano durante un concierto.
La pareja le puso el broche de oro a su matrimonio con su niño Leone que ya se ha convertido en una celebridad debido a la cantidad de fotografías que sus padres comparten en sus redes sociales.
Además de enseñar toda su vida en Instagram, también está muy concienciada con causas sociales como el ciberbullying, algo que siempre denuncia en su perfil y que ahora ha querido realizar una campaña solidaria vendiendo las muñecas de su boda para dar todos los beneficios a una asociación sin animo de lucro. La venta de esas muñecas fue agotada en cuestión de horas.
Anoche pudimos ver un pequeño adelanto de lo que será la celebración de su cumpleaños. Primero quiso compartir una serie de imágenes de pequeña soplando las velas, y después se fue con Fede a cenar. Este martes lo ha pasado junto a su familia y será el próximo 19 de mayo cuando se reunirá con sus amigos.
Pero aunque parece una celebración sencilla, sin duda, no ha sido nada, ya que conociendo a The Ferragnez, como se hacen llamar, seguro que será algo a lo grande que supere todas las expectativas.