Chiara Ferragni se disfraza de Sailor Moon en su viaje a Japón

Actualizado 16/07/2019 15:30:08 CET
445880.1.644.368.20190716151958
Vídeo de la noticia

   MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

Chiara Ferragni ha decidido viajar a Japón y no ha dudado en compartir con todos sus seguidores imágenes y vídeos de sus aventuras en Tokio, una ciudad que parece haberla cautivado mientras la descubre junto a su marido Fedez y a su hijo Leo.

La influencer ha llenado su perfil de Instagram de coloridas imágenes para las que ha sacado el máximo partido a las variadas luces que forman parte de la característica estética de la capital nipona. Además, la también modelo y bloguera ha querido realizar su propio cosplay al disfrazarse del personaje de manga Sailor Moon.

Ver esta publicación en Instagram

Last night I became my childhood hero ?? Pic by @_deepsky

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Las últimas publicaciones que Chiara ha compartido en redes han mostrado su visita al centro MORI Building Digital Art, que ofrece disfrutar de sorprendentes experiencias con figuras tridimensionales realizadas con arte digital.

Sin duda, la italiana y su familia han vivido una experiencia en Japón que los ha dejado con la boca abierta y que prevé dejar también atónitos a todos los seguidores que día a día visitan las redes sociales de la popular influencer.

Para leer más