Publicado 25/08/2019 10:41CET

Chiara Ferragni prepara todo para celebrar su primer aniversario de boda con Fedez

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni - INSTAGRAM OFICIAL DE CHIARA FERRAGNI

   MADRID, 25 Ago. (CHANCE) -

Chiara Ferragni se prepara para unos días muy felices. Después de unos días en Ibiza la influencer viajará a Nueva York para celebrar el primer aniversario de su boda con Fedez. Y es que lo cierto es que la pareja no puede estar pasando por su mejor momento, son muchos los vídeos que suben a las redes sociales juntos, sonriendo y con el pequeño Leo. Recordemos que hace unos días, era noticia un vídeo que se volvió viral de Fedez y su hijo en el que podíamos ver la complicidad que hay entre los dos y lo bien que se lo pasan con él.

La pareja se dió el 'sí quiero' el 1 de septiembre de 2018 en la ciudad de Noto, en Sicilia, y como era de esperar, la boda fue por todo lo alto. Más de 400 invitados, tres palacios diferentes para celebrar la preboda, boda y banquete y con unos vestidos de novia diseñados en exclusiva por Dior.

La italiana es considerada como una de las influencers más importantes del mundo por lo que todo lo relacionado con esta boda tuvo una gran repercusión mediática en redes sociales, especialmente en Instagram. Durante este año Chiara y Fedez han atravesado una de las etapas más felices de su vida. Desde aquella boda de ensueño viven una etapa de alegrías y amor que a partir de este 1 de septiembre, con la celebración de este primer aniversario, abrirá una nueva etapa.

449946.1.260.149.20190825104129
Vídeo de la noticia

Para leer más