Chiara Ferragni y el rapero Fedez celebran el primer cumpleaños de su hijo Leo

Chiara Ferragni y el rapero Fedez celebran el primer cumpleaños de su hijo Leo
GETTY IMAGES FOR PRADA / JACOPO RAULE
Actualizado: martes, 19 marzo 2019 13:31

   MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -

Este martes 19 de marzo es un día muy especial para la pareja de Chara Ferragni y el rapero Fedez. Hace un año que su hijo Leone llegó al mundo y la familia 'Ferragnez' -como se hacen llamar- no pueden estar más felices. Desde la llegada a sus vidas, tanto Chiara como Fedez han hecho partícipes a sus millones de seguidores de cómo ha ido creciendo el pequeño, así como de los momentos graciosos y tiernos que protagoniza Leo cada día.

Según se ha ido acercando la fecha, Chiara se iba mostrando más emotiva, compartiendo imágenes y vídeos de los días previos al parto, como una foto embarazada que sembró polémica por las numerosas críticas que recibió por su cuerpo. La influencer y el rapero han publicado este martes fotografías con el retoño durante estos 12 meses, demostrando lo mucho que le quieren.

La influencer ha compartido un mensaje muy emotivo por sus redes sociales: "Leo hoy cumples un año. Llegaste a nuestra vida hace un año e hiciste nuestra realidad mucho mejor que cualquiera de nuestras fantasías. Te amo por siempre, gracias por elegirme como tu madre".

El rapero también ha querido mostrar por las redes sociales su orgullo de padre y ha escrito: "El cumpleaños de Leo coincide con el día del padre. Un año que parece haber volado, un año junto a mi mejor amigo, un año que ha cambiado mi vida. En definitiva, un año de nosotros".

No solo han sido alegrías para la pareja durante este año, cuando Leo tenía 7 meses tuvo que ser operado de los oídos, debido a que tenía un líquido que podría causarle pérdida de audición. Ahora, ya se encuentra perfectamente y durante las últimas semanas le han enseñado como soplar las velas y a decir cuantos años tiene, por lo que ha llegado el momento de demostrar lo aprendido. Habrá que esperar a conocer cómo será la celebración de su cumpleaños, pero viendo los eventos que tienen sus padres, estamos seguros de que será a lo grande.