China Suárez, ex de David Bisbal, confirma en las redes sociales que está embarazada

Actualizado 26/07/2017 22:02:24 CET
Eugenia Suárez
EUROPAPRESS

   MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -

   "Un hilo rojo nos conecta. No importa el tiempo, no importa el lugar. Se puede estirar, tensar o enredar pero nunca romper", dice una de las leyendas más antiguas y también es el inicio del tráiler de la película que protagonizaron Eugenia Suárez, China Suárez, ex de David Bisbal, y Benjamín Vicuña. A ellos, como cuenta la cita, les unió 'El hilo rojo', el título de la película en la que ambos compartieron cartel. Se enamoraron y dos años después van a ser padres. Así lo ha confirmado Suárez en su cuenta de Instagram con una bonita imagen en la que se puede apreciar su tripita de algo menos de tres meses.

   Aunque desde hace varias semanas se sospechaba que los actores estaban esperando su primer bebé juntos, no fue hasta el pasado domingo cuando la joven, que mantuvo una relación con David Bisbal con quien trabajó en el videoclip de Hoy en 2014, confirmó la feliz noticia. "¿Estás embarazada?", le preguntó Marcelo Polino en una conexión en directo, a lo que la cantante y actriz respondió: "A vos no te puedo mentir. Sí".

   Durante el programa, la actriz, que está embarazada de algo menos de tres meses, confesó que está más sensible que nunca y que llora por todo. Además reveló que la primera en darse cuenta de que esperaba un bebé fue su hija Rufina de 4 años, fruto de su matrimonio con Nicolás Cabré, integrante del grupo Teen Angels. "Yo me estaba cambiando y ella me miraba mucho, hasta que me dijo 'mamá, vos tenés un bebé en la panza' y se emocionó como una abuela".

Infidelidad, celos y amor

   Benjamín Vicuña y la polifacética argentina tuvieron un inicio de relación repleto de polémica y poco después de que se rumoreara que la relación de Eugenia y Bisbal se había roto por las múltiples infidelidades de ella. El fin de su amor con el almeriense tuvo un sabor amargo, el mismo que el arranque con el principio con Vicuña. Cuando la pareja se conoció en el rodaje de la película, en la que también actuó Hugo Silva, Benjamín Vicuña aún estaba casado con Pampita, nombre con el que se conoce a la presentadora Carolina Ardohain.

   Cuando Pampita se enteró de que su marido y Eugenia Suárez eran más que solo compañeros de rodaje, lo contó todo en las redes sociales, donde confesó que les pilló infraganti en el set de rodaje. "Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer". Después, según fuentes de la productora del filme, Pampita supuestamente amenazó de muerte a la China Suárez, intentando incluso ahogarla, tal y como se hizo eco Vanitatis. La ex de David Bisbal no dudó en hablar de ello con la prensa y negar que salía con Vicuña.

   Pero ahí no acabó todo porque la presentadora tenía sed de venganza y usó su cuenta de Twitter para publicar fotografías de Vicuña y Suárez en su propia casa cuando aún estaban casados, unos mensajes que fueron eliminados con el paso del tiempo.

Para leer más