Actualizado 15/07/2020 13:36 CET

'La China' Suárez, novia de David Bisbal, quiere tener 4 ó 5 hijos

David Bisbal ya conoce a la famlia de su novia
Foto: INSTAGRAM

MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -

   David Bisbal ya conoce a la familia de su novia, la actriz argentina Eugenia Suárez. El cantante ha viajado hasta Argentina donde ha conocido a su suegra, al marido de ésta (el padre de 'la china' falleció), a su hermano pequeño Agustín y, la más importante, a Rufina, la hija de poco más de un año de su chica.

   Todos juntos disfrutaron de una divertida comida en la casa familiar en la localidad de San Fernando. La pareja está muy enamorada y no cesó de demostrar su amor con besos y arrumacos, como hemos podido ver en un estupendo reportaje en la revista Pronto. David también estuvo muy pendiente de Rufina, con la que jugó mucho demostrando su gran faceta de padre, que ya ejerce con su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

   Eugenia a declarado que le encantaría tener una familia numerosa y, nada más y nada menos que 4 ó 5 hijos, aunque por el momento no parece que haya planes cercanos de pasar por el altar.

   Aunque están deseando compartir cada segundo juntos, 'la China' ha declarado que su traslado a España tendrá que esperar porque su hija es aún muy pequeña y no quiere separarla de su padre, Nicolás Cabré.