Actualizado 28/04/2014 7:40:41 +00:00 CET

El Cholo Simeone y Carla pereira, dos auténticos tortolitos que no esconden su amor

El cholo Simeone y Carla Pereira  enamorados
Fotos: IGNACIO CUENLLASEUROPA PRESS 

MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -

   El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone vive un gran momento personal, y es que además de cosechar éxitos en el terreno de juego con su equipo, que tiene opciones a ganar la Champion y la Liga Española, triunfa en el terreno personal al lado de la guapa modelo Carla Pereia.

   Llevan varios meses de convivencia, y su relación es completamente estable y aceptada por toda la familia, pese a que el entrenador sigue legalmente casado con la también modelo argentina Carolina Baldini, madre de sus tres hijos: Giovanni, también futbolista que milita en el River Plate, Gianluca y Giuliano.

   Pese a la diferencia de edad, Diego Pablo Simeone tiene 43 años y Carla Pereira 17 menos, es decir, 26, la pareja está feliz. Conviven desde hace varios meses y poco a poco han ido consolidando su amor, del que se muestran orgullosos y viven con la mayor naturalidad. Como dos enamorados anónimos más, cuando tienen tiempo libre, comparten ocio y aficiones.

   Precisamente el entrenador aprovechó que ya no tenía entrenamiento con su equipo y se reunió con su chica. Juntos disfrutaron de una romántica jornada deportiva. Les acompañaba el perro de Simeone, una especie de Collie de pelo largo negro que llevaba el entrenador cogido con una correa.

   A su lado caminaba una feliz Carla, que lucía un look muy deportivo con coloridas zapatillas de color naranja flúor, vaqueros y sudadera con capucha. En cuanto a Cholo, llevaba pantalón corto de deporte, sudadera negra y también coloridas deportivas de color verde flúor. Una relación que marcha viento en popa.