NUEVA YORK 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
Chris Brown ha protagonizado un episodio violento en la cadena de televisión ABC después de que se le preguntara por Rihanna. El cantante se rasgó la camisa y rompió una ventana entre gritos, y los empleados de maquillaje no dudaron en llamar a la Policía.
La agresión de Chris Brown a Rihanna hace dos años se saldó con una orden de alejamiento -entre otras medidas- para el joven, que no podía acudir a las entregas de premios a las que acudiera la cantante.
El pasado febrero, el abogado de Brown pidió que se rebajara dicha orden para que así su cliente pudiera asistir a las galas, pues su carrera estaba siendo dañada. Y Rihanna aceptó.
No se ha sabido si ambos han mantenido contacto ahora que la justicia lo permite, y no parece que Brown quiera hablar sobre el tema. Esta semana acudió al programa 'Good Morning America' y no se tomó nada bien que la entrevistadora le preguntara por ello.
"¿Qué está pasando ahora que la orden de alejamiento ha sido rebajada? ¿Os habéis visto?", preguntó Robin Roberts, a lo que Brown respondió: "No realmente, esa situación no es importante, lo he dejado atrás en mi vida. Estoy centrado en el álbum y quiero que hablen de él, no de lo que pasó hace dos años".
Pese a que la respuesta fue educada, dentro del cantante se estaba cociendo un ataque de ira que explotó cuando el programa acabó. Brown se dirigió a su camerino gritando enfurecido, y allí se rasgó la ropa y rompió una ventana, según recoge 'TMZ'.
A continuación abandonó el edificio y escribió en Twitter: "¡Estoy muy harto de la gente que revive esa mierda del pasado! Mientras que adoramos a Charlie Sheen y a otras 'celebrities' por sus tonterías".
Claro que al momento eliminó el comentario y lo sustituyó por otro en el que dedicaba el disco nuevo a sus fans.
LA CADENA ABC NO DENUNCIARÁ
Cuando Brown empezó a gritar por los pasillos de la cadena ABC, los maquilladores llamaron a la Policía asustados por su reacción. Pero finalmente los directivos de televisión han decidido no denunciar lo ocurrido, por lo que las fuerzas de seguridad no investigarán el suceso.
Esto es una gran noticia para el cantante, ya que si le demandan violaría la libertad condicional bajo la que se encuentra actualmente y podría acabar en la cárcel.
En cuanto a su participación en 'Dancing with the stars', otro programa de la ABC en el que iba a aparecer próximamente, la cadena lo está discutiendo pero "puesto que solo cantará -no hablará- es probable que actúe".