Chris Brown podría haber sido arrestado por robar un teléfono móvil

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 6 Mar. (EUROPA PRESS)

   Al rapero le llueven los problemas con la justicia. Una denuncia por robo con fuerza podría meterle entre rejas. Todo indica que Chris Brown se tomó la justicia por su mano y arrebató a una chica su teléfono móvil por querer hacerle una fotografía.

   Los antecedentes policiales crecen en el historial de Chris Brown. Los hechos sucedieron mientras salía de una discoteca en Miami una noche de febrero. Una chica vio al rapero y quiso hacerle una fotografía con tan mala suerte que él mismo le quitó su móvil y salió huyendo con su coche.

   Las consecuencias de este hecho podrían hacer que el rapero ingrese en prisión. Chris Brown está cumpliendo el tercero de cinco años de libertad condicional por declararse culpable de agredir físicamente a su ex novia Rihanna.

   Ni el cantante ni su representante se han pronunciado al respecto. La única que ha esclarecido los hechos ha sido la fiscal de Miami, quien ha remitido un comunicado informando que la policía está investigando los hechos para poder actuar contra el rapero.

   Por su parte, la web TMZ ha publicado las declaraciones de la chica que presentó la denuncia a la policía de Miami contra Chris Brown por robarle su teléfono y salir huyendo con su coche. Al parecer, el rapero se vuelve violento cuando intentan fotografiarle mientras está desprevenido.


Contenido patrocinado