Actualizado 30/03/2012 21:18 CET

Chris Brown ya no esconde su amor hacia su nueva novia

Chris Brown Y Karrueche
TWITTER

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Parece que los rumores que afirmaban una reconciliación del rapero con la cantante Rihanna eran sólo eso, rumores. Chris Brown ha decidido que ya es hora de gritar a los cuatro vientos que está encantado con su nueva novia. El agresivo cantante ya no esconde el amor que siente por Karrueche.

La expareja de la de Barbados ha querido mostrar al mundo lo enamorado y lo feliz que está al lado de su nueva novia. Ya es por lo tanto oficial, Chris Brown y Karrueche mantienen una relación sentimental y prueba de ello son las fotografías que aparecen en la página personal de Twitter del cantante.

Mientras Rihanna afirma estar "feliz y soltera", a pesar de haber sido vista llegando a casa de Ashton Kutcher a altas horas de la madrugada, su polémico exnovio, por su parte, derrocha amor por los cuatro costados a través de las redes sociales.

Tras estas últimas declaraciones e imágenes, espermos que Rihanna entierre por fin el hacha de guerra en su cruzada contra la actual novia de Brown. Por todos es conocido la batalla librada en Twitter por las dos jóvenes en estas últimas semanas.

¿Será este el comienzo de una bonita amistad?