Actualizado 04/11/2015 10:21

Chris Martin y Annabelle Wallis, de besitos por París

   MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

   Chris Martin y Annabelle Wallis se comen a besos. La pareja formada por el cantante y la actriz británica fueron pillados por los paparazzi en París, el 17 de octubre, en actitud muy cariñosa, cogidos de la mano y dedicándose múltiples besos como podemos ver en People.

   El cantante de Coldplay y la protagonista de Los Tudor fueron vistos por primera vez juntos el pasado mes de agosto, aunque nadie de su entorno habla todavía de una relación en firme. "Él es un buen tipo, que quiere simplemente divertirse. ¿A qué mujer no le gustaría eso?", decía una fuente cercana al músico de 38 años.

   Lo que es cierto es que estas imágenes dan por zanjada su anterior relación con la actriz Jennifer Lawrence, con el que mantuvo una relación intermitente desde que se separó de su mujer, Gwyneth Paltrow. Sin embargo, la protagonista de Los juegos del hambre podía haberse cansado de las evasivas del artista para afianzar su relación, según comentaba una fuente cercana a la oscarizada intérprete.

   Por su parte, Lawrence parece centrada en su meteórica carrera y en la lucha iniciada por un grupo destacado de actrices de Hollywood para lograr la igualdad salarial.

   La actriz mejor pagada del mundo hacía su propia reivindicación en este sentido en el blog de una amiga, Lena Dunham: "Me cuesta hablar sobre mis experiencias como mujer que trabaja porque sé que mis problemas no son exactamente los de todos. Cuando ocurrió lo de Sony y me enteré de cuánto menos me estaban pagando que a los suertudos con penes no me enojé con ellos. Me enojé conmigo. Fallé como negociadora porque me rendí demasiado pronto".

Más información