Chris Pratt anuncia su compromiso con Katherine, hija de Arnold Schwarzenegger

Chris Pratt anuncia su compromiso con Katherine, hija de Arnold Schwarzenegger
INSTAGRAM 'CHRIS PRATT'
Actualizado 14/01/2019 13:52:02 CET

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

¡Suenan campanas de boda en el mundo hollywoodiense! Tras el sonado divorcio de Chris Pratt con Anna Faris en agosto de 2017 después de nueve años de historia de amor, el actor ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una buena noticia. Y es que volverá a pasar por el altar con su actual pareja, Katherine, hija del famoso Arnold Schwarzenegger.

El intérprete que encarna a Peter Quill en Guardianes de la Galaxia ha anunciado su compromiso con la escritora con mediante una instantánea en la que Chris y Katherine aparecen abrazados y mostrando el espectacular anillo de compromiso que la joven de veintinueve años porta en su mano izquierda: "Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí. Estoy tan emocionado de casarme contigo. Y orgulloso de vivir firmemente en la fe contigo. ¡Allá vamos!".

Ver esta publicación en Instagram

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! ??????

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

La relación se forjó a comienzos del verano pasado y la primera vez que se vio a la hija del exgobernador de California junto al actor de Jurassic World fue con motivo del Día del Padre, cuando fueron vistos en un parque de Santa Bárbara, California. Poco después llegaron las fotos que confirmaron el noviazgo y con la relación en boca de todos, Chris nunca dudó en mostrar su amor hacia la periodista vía redes sociales.

El pasado 14 de diciembre, con motivo del cumpleaños de Katherine, el intérprete subió una bonita felicitación con fotos de ella y el siguiente texto: "¡Feliz cumpleaños jefa! Tu sonrisa ilumina la habitación, celebro el tiempo que llevamos juntos y agradezco a Dios que te trajera a mi vida. Gracias por las risas, besos, charlas, caminatas, por tu amor y por cuidarme".

Su pasión por la Iglesia ha sido una de las partes fundamentales para la unión de la pareja. Es sabido que la Hillsong Church a la que acuden es conocida por ser la ermita de los famosos, en la que también se encuentran como asistentes habituales los recién casados Justin Bieber y Hailey Baldwin o Kourtney Kardashian.

Contador