Chris Pratt de vivir en una furgoneta de Scooby Doo a pilotar una nave

Chris Pratt, de vivir en una furgoneta de Scooby Doo a pilotar una nave
Foto: JASON MERRITT
Actualizado: martes, 19 agosto 2014 15:29

MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

   Muchos son los actores y actrices que antes de ser estrellas de Hollywood que todos apreciamos, su vida no ha sido de color de rosa antes de conseguir un papel que lograra lanzarlos al estrellato. Una historia que se repite casi siempre bajo el mismo patrón, como personas normales y corrientes se buscan las artimañas para perseguir su sueño, como estar en trabajos poco remunerados y con el dinero justo para poder sobrevivir, además de no tener en ocasiones una casa donde dormir.

   Chris Pratt es uno de esos intérpretes que antes de ser una superestrella, triunfando con la última película de Marvel, Guardianes de la Galaxia, estuvo viviendo sorprendentemente en una furgoneta. Era en su perfil de Facebook donde colgaba la instantánea que prueba que realmente que había estado viviendo en un vehículo. "¡¡No puedo creer que haya encontrado esta imagen!! Esta es la furgoneta en la que viví. En mis manos tengo el guión que me sacó de Maui", escribía el propio actor en la red social.

   Y es que el propio actor afirmaba para algunos medios que había currado en trabajos temporales después de haber dejado la universidad tras un semestre. Para el diario The Independient se mostraba feliz de haber vivido en su furgoneta: "Es un lugar bonito para ser un sin techo. Sería diferente si viviese en las calles de Chicago y hubiese comido de la basura".

   Mientras trabajaba para la cadena de comida, Bubba Gump Shrimp Company, Chris Pratt se encontró con cliente especial, con la actriz Rae Dawn Chong, la cual le dio su primer papel relevante. Ese fue el inicio de todo y de que ahora disfrute de la popularidad de la película de Marvel al dar vida a Star-Lord. Y es que ya en vez de pilotar su furgoneta ha logrado pilotar naves espaciales.

   No obstante entre su currículum también destacan películas como La noche más oscura o la serie de televisión Everwood.

   Una historia parecida vivió el actor Chris Zylka el cual dormía en un aparcamiento de una cadena de supermercados. Historias que están detrás de muchos actores que sorprendentemente la vida les sonríe y consiguen encontrarse con la persona adecuada que les da el papel que les abre las puertas a una carrera de posibles éxitos.